viernes, enero 27, 2006

Consejos de una mujer traumada...

Situación: Tu madre te pide que vayas a la prepa donde estudia tu hermano, para ver que materia reprobo, por qué? cómo? cuanto va a costar el chistesito? bla bla bla...

Problema: Vas entrando junto con tu hermano y el guardia se detiene y pregunta: Es su mamá??....

Consejo: Jamás, en tu vida U_U, le digas a una mujer, por más vieja que se veaaaa!!!, que si es la mamá de "la" o de "el" que la acompaña...

Resultado: La edad siempre ha sido importante: si eres niño; no tienes opinión. Si eres adolescente; te crees el rey del mundo y por lo tanto no sabes bien que es lo que quieres opinar. Si eres un Joven adulto; todavía te falta mucho por recorrer y aún no sabes hacia donde vas a encaminar tu vida, entonces tu opinión todavía no es tan madura como parece. Y si eres ya todo un adulto; pobrecito...porque no te dejaron opinar en toda tu vida, creciste con traumas y por eso no sabes decidir que es lo mejor para ti.
Es un círculo vicioso...y las mujeres somos las más afectadas, porque esto de parecer más anciana a lo que refleja tu edad, es definitivamente un trauma social, donde a la mujer se le prohibe tener arrugas de más, donde NOSOTRAS mismas!!!!! nos ofendemos cada vez que nos preguntan la edad y cada vez que nos confunden en un rol que no nos corresponde, como el de mamá...
Esta situación está ya tan adentrada a nuestra cultura, que es casi imposible que no nos afecte, aún siendo tan radical, con pensamientos "feministas" o gritando a los cuatro vientos que edad tienes...al momento que te sucede esto, sí te quedas pasmada y no puedes evitar preguntarte: Realmente si me veo más vieja????!!!!....y por concecuente decir majaderías U_U.



En fin...NO LO HAGAN PUEESSSS!!!!!!! jajajaja:P

5 comentarios:

Pseudo-intellectual lunatic dijo...

you ar e

la jessikilla dijo...

aghh!! si es cierto a mi tmb me choca que hagan eso.. a mi me pasa cuando mi madre me manda a la tienda o algo por el estilo y siempre me dicen algo mas SEÑORA?...que les pasaaa!?!?..bueno ya no le sigo porque ya me enoje jaja...saludos

adiooos!!!

Marcos Legaspi dijo...

A mi nunca me ha pasado eso... pero yo creo que es cuando te das cuenta de que realmente el tiempo ha pasado...

Susanska dijo...

ni modo...resignacion absoluta!!!...

totalmente deacuerdo mi keridisimo patunio...

jijijiji:D

La yo dijo...

Jaja tenéis razón! desgraciadamente, aunque estemos orgullosas de la edad y lo vivido, solitas nos delatamos y nos sentimos si alguien nos calcula más edad no? jaja pues es que sí te entra la duda de si te ves más grande o qué.. definitivamente te saca de onda si te dicen "señora".. jaja chale..