sábado, enero 28, 2006

9 cosas por decir...

1. Los ojos de color son un defecto...así que no hay que emocionarnos tanto jejeje.

2. Realmente los Oxxo's cumplen la ley: 12:03...no, ya paso la hora de vender...quieren algo más? (0_o! what!?).

3. Conocí un lugar llamado "el Rebaño Sagrado"...que para empezar no vi ningún rebaño y tampoco le vi lo sagrado...pero...mmm...démosle otra oportunidad no??? jijijijiji.

4. Conocerlo o no concerlo???...eh ahí el dilema...no no...esta muy lejos. Hipótesis: No funcionaría...amor de lejos amor de pen#$#$$#%!

5. Nadie nos quiere ♪ todos nos odian♪ ...porque somos los rebeeeeldeeees ♪...la inombrable nos ataca, los padres nos reprochan ♪ ...mejor nos vamos a palaaaacooooo♪ jajajajaja!!

6. "Las mujeres somos las de la intuición" que frase tan idiota. O una de dos: o la mía esta dormida o llegue tarde a la repartición!!!!!!????.

7. Este es un homenaje a mi amiga Aleida por que según ella, su karma, su paranoia, su suerte, su destino, su intuición, su ilusión, su ansiedad, su carácter, sus todas sus....tiene que pasar algo con este número.....vah! no pregunten ¬_¬!.

8. Felicidades a mi amiga Karlita....que algún día les contare de esta mujer...que no me la eh podido quitar de encima desde la secundaria jajajajaja..no ciertoooooooooo!!!!! te quero mensaaaaa!

9. Esto va en aumento y la verdad ya me estoy hartandoooooo!!!...
K: pues di algo, esque eres muy fría.....
S: yo!!! nunca...no lo diré.

7 comentarios:

el memo dijo...

sorry me habia alejado un poquillo!!!!1


mmm ami tambien me hartan muchas cosas... como .... de hecho no me harta nada!!!!

AYER los kung FU rifaron!!!!!

MORALEJA: me siento de 18 años!!!

Susanska dijo...

ya se...ya te extrañaba....ooh! los fuiste a ver y no me invitasteeee!!! aaah ke bieeen ke bien...

MORALEJA PARA MEMO: naaaah, los 18 no fueron lo maximo :P jijiji

Aristóteles dijo...

¡Sigues de sincera ¿verdad? Mujer!

Je,...

¡Hartate de vida!

Miguel Lozano dijo...

Realmente los Oxxo's cumplen la ley: 12:03...no, ya paso la hora de vender...quieren algo más? (0_o! what!?).

No es porque tengan un sentido del deber muy desarrollado. Cuando marcan en la caja registradora alguna bebida alcohólica, se queda grabada la hora. Pueden tener un multón aunque se pasen por un minuto, así que no hay para qué arriesgarse.

Una amiga trabajaba en un AM/PM y me contó cómo una compañera rompió una botella de licor en la madrugada. La marcó para pagarla, y al día siguiente le pusieron un regañadón marca Llorarás.

Atte.
BadBit

Neniux** dijo...

WAIT!!!

Supongo que en el punto dos te refieres que el oxxo cumple bien su regla de no vender pomo despues de las doce de la noche???

WTF!!! En san luis no te lo venden despues de als 9!!!! (porque eres tan cruel conmigo dios!)

Y si no era eso.. que ebria me vi jajajajaja

Susanska dijo...

tenias ke ser americanista ausente ¬_¬!....hahahahaha timix

ooooooooh no sabia eso bad...yo pense ke si era por el sentido de la responsabilidad social :P...naaah, solo fue para burlarme....

asi es punketita!!! neta?? en SL venden cheveeeeeeeeee!!!??? wowww!!! ke chilo...eso si no sabia eh U_U.
aaaaaaaah!! no ciertoooo...jajajaja...no sabia ke eras de por ahi...no conoces ala marian badilla :(????

Marcos Legaspi dijo...

Que risa el #5!!! jajajaja...

Yo si lo entendi!!!