miércoles, octubre 29, 2008

Porque tanto es que lo intento que me acuerdo mucho más

Me matas. En serio que sí. A todos les comento mis pesares pero en realidad, lo único que me interesa es saber tu opinión. Es verdad, yo solo quiero saber qué piensas de mí, que hay en tu grande y redonda cabeza. ¿Es mucho pedir? Probablemente se lea patético pero muchas veces, en nuestras miserables existencias, las personas juegan con nuestra inteligencia y nos hacen pensar con el corazón de pollo que nos cargamos y por si fuera poco nos encierran en la duda y juegan tiro al blanco con nuestros ojos. Lo peor es cuando de buenas a primeras nos necesitan. Nah. Increíble. Yo ya no ocupo más de ese tipo de situaciones. Algún día tendrás que actuar. ¡Actúa, caramba! ¡Actúa! me caga la gente como tú.
De todo esto no puedo rescatar nada bueno y solo me queda el hecho de tomar valor y preguntártelo. Qué mamadas.





Got a lot to say to you:::::::::::♪

2 comentarios:

Aída A. dijo...

sabes amiga, yo no entiendo la frase esa de corazón de pollo, es ke acaso un pollo tiene blando el corazoón? en ke se diferenciara de los otros?

yo solo te puedo dar un consejo respecto a esto: haz algo ya! no importa que! pero hazlo, porke si te kedas esperando en estas divagaciones, poco va a ocurrir!
en serio hazlo!

UN ABRAZO ENORME*

Shinji dijo...

ya has perdido la razón...

¡nomas!

Saludos!
:D