sábado, octubre 04, 2008

Oportunidad # 4: fallido.

De buenas a primeras él empezó a seguirme y viceversa. Yo no lo busqué y, estoy segura que tampoco él a mí. Nunca pensamos que las casualidades fueran tan marcadas y que los diferentes momentos de nuestros encuentros fueran tan normales y tan cotidianos. Yo trabajando y él en el suyo; yo cantando chop suey y el bebiendo cerveza. Definitivamente no significa nada pero me deja una espinita que ya había sentido antes y que ya no quiero volver a sentir.
No me quiero resignar a que estoy desahuciada en este tipo de cosas, me conozco y sé lo estúpida que puedo llegar a ser. A mis más cercanos les platico mis inquietudes y por mayoría de votos soy una verdadera tonta por no aprovechar "las oportunidades". A mi me sigue pareciendo que no significa nada y me repetiré hasta el cansancio que no significa nada a pesar de que las personas y los hechos se empeñan en un nosotros.




Can't read my,
Can't read my
No he can't read my poker face
(She's got to love nobody)

2 comentarios:

Karina dijo...

Alguna vez alguien me dijo: LAS OPORTUNIDADES AHI ESTAN, FRENTE A NOSOTROS, ESTA EN NOSOTROS SI LAS TOMAMOS O NO... Cuidate mucho...

Karina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.