sábado, agosto 02, 2008

Not fuck myself in the head with stupid men.

Desde hace ya varios meses, me salió una bolita en la muñeca izquierda. No sé exactamente la fecha ni tampoco sé -a ciencia cierta- cuál es la causa, pero muchos me han platicado sus teorías pues según ellos tienen algún pariente que les sucedió lo mismo. Cosas como: oh sí, a mi mamá le salió y la tuvieron que operar, ah sí, la prima de mi amiga le salió una parecida a la tuya y ahora ya no tiene mano; sí, es porque haces mucho esfuerzo y te saltó de la presión; los hijos de mi amiga tienen una igual y es por estar tanto tiempo en la computadora; no te preocupes solamente es grasa acumulada mi tía dejó de comer chocolates y se le quitó; mi abuelita tiene como tres y con medicamento se las controlan; ¡wey que asco, es un animal enterrado!. La gente, así es ella.
Fui con el García y le pagué de mi miserable, deplorable e insuficiente sueldo para que me dijera: Es un ganglio quístico, son benignos no hay ningún problema con ellos. Ponte hielo, tomate una aspirina, venda tu muñeca y encima ponle un penny. El cobre hará que se estimule el líquido que traes y problema resuelto. ¡Duh!
En fin, después de ese inmenso coraje, tengo que soportar la segunda parte de este caos: ¡Hey, te volviste emo! ¿por qué traes esa venda? ¿te quisiste suicidar? Al principio fue gracioso y hasta yo le dije a mi familia una tontería como esa pero estar escuchándola todos los días por gente incluso desconocida, como que no. Ya ni siquiera sé qué contestar; no me quiero ver mamona pero tampoco quiero demostrarles que me encanta ese tipo de comentarios.
Así que tengo que lidiar con todo esto y espero que esta estúpida bola se me quite y ya deje de ser emo.





...it's my responsibility,
And you don't owe nothing to me,
But to walk away I have no capacity::::::♪

4 comentarios:

Shinji dijo...

Es diversiòn garantizada. yo tengo un cayo en la antemuñeca por usar desde hace mas de 10 años el mouse.

Saludos!
:D

meli dijo...

jajja que pena peor yo conoci a alguienque tenia una.. jajaja jajaja y era por la pc.. sabra Dios si es cierto.


saludos susanska

:)

Aída A. dijo...

jajajajaja neta que no sabia que eres emo!

jajaja estupido peny, espero que te ayude i ese garcia ni te debio haber cobrado por decirte esas cosas

tkiero lindaa ♥

Orizschna dijo...

Jajajajajajja no mames.
ya, que se te quite, lo emo no es tan chido.
Saludotes Susanska.