sábado, agosto 23, 2008

¡De noche no veo ninguna puta cara!

Le cuento rápidamente. En el trabajo hay un tipo que camina, actua y mira como si fuera el director de la institución. Parlotea cosas como: Esperame un segundo, ahorita voy camino a mi oficina cuando la comparte con más de tres y ni siquiera es el jefe de ese cuchitril. Quiere parecer el galán que todo México esperaba con sus "anécdotas y experiencias" de la vida contándoselas a la pendeja que está a un lado y cuando realmente se le necesita para que realice su trabajo es un incompetente. ¡Qué rayos, no se vive de actitud, caramba!
Por otro lado, hay un señor muy buena onda que me ama con locura y desenfreno quién sabe por qué. Es de los hermanitos separados y siempre me habla de las "escrituras del señor". A mi me encanta escucharlo y reírme un rato pues me trata muy bien y es mi amigo.
En cambio, hay otros que ni en pintura quisiera ver porque solamente van y chingan la mente cuando ni saben qué es realmente lo que hacemos, ash.
Sin embargo, es más la amabilidad y la alegría que me ofrecen cada perfecto ser, de eso no hay duda. Incluso, uno que otro me ofrece su amor. Quién sabe. Jijijij.








We only said good-bye with words
I died a hundred times
You go back to her
And I go back to...

I go back to us

I love you much
It's not enough
You love blow and I love puff
And life is like a pipe
And I'm a tiny penny rolling up the walls inside.

3 comentarios:

Shinji dijo...

:)
yo tengo muchos amigos que de actitud se ganan el pan...

Saludos!
:D

Orizschna dijo...

Detesto a la gente presuntuosa.
Ese tipo que describiste me cayo mal ipso facto.
El otro, el de las escrituras, suena bien chilo.
Saludotes Susanska!

meli dijo...

pues tipooooooooo eso vivo en mi trabajo, por que la gente no se dedica a hacer su trabajo y bien hecho, me chocan esos que se creen caidos del cielo pero pff en su trabajo valen...

:)

saludos susanska:):)

p.s. creo que yo tambien me desplaye... jojojo