domingo, julio 06, 2008

Yo quiero olvidar que te quiero...

Muy pocas cosas me ponen verdaderamente feliz. Muy pocas cosas me ayudan a experimentar el verdadero éxtasis de la vida. Muy pocas experiencias son las entonadas por mi voz enamorada y muy pero muy pocas, han sido las ocasiones donde me siento llena de colores y estúpidamente radiante. No es posible que con el simple hecho de estar en el lugar correcto te tomen por sorpresa las sorpresas de tu interior. Ni es posible que con el simple modo de andar por las banquetas del corazón puedas jugar mar o tierra sin temerle al dolor. No creo ya en el deseo del verbo desear; creo en la acción del verbo hacer.
Yo quiero olvidar que te quiero pero no hay más poema ni rima alguna que dialogue mi sentir con el simple no puedo. Yo quiero hacer y rehacer mi dicha cerrando los ojos y apretando los puños pero no hay más pensamiento o recuerdo que el castigo de los errores.
Yo hago muy pocas cosas que verdaderamente me hacen feliz. Yo estoy experimentando el verdadero éxtasis del amor propio.





One, two, three, four,
tell me that you love me more
sleepless, long nights.
that was what my youth was for
oh, teenage hopes
arrive at your door
left you with nothing,
but they want some more.

No hay comentarios.: