domingo, julio 27, 2008

Hoy... que evitas mi mirada al encontrarnos...

Soy una inexperta para eso del ligue y sus derivados. No logro olfatear esas pequeñas circunstancias que hacen que un hombre y una mujer comiencen una plática y sobre todo comportarme como la dama que soy o que dicen que debo ser. Yo trato a todos por igual y sin tapujos, pero me he topado con personas, revistas y libros llenos de consejos que hablan sobre el trato emocional y físico que suelen tener las personas que coquetean. Demasiadas teorías para ponerlas en práctica, al menos yo me confundo. ¿Por qué no se puede trabajar dentro de los parametros hombre-mujer-reproducirnos-morir? Todo es tan complicado. Las mujeres somos complicadas, los hombres son muy prácticos; he pensado demasiado sobre todo esto y por más que la "objetividad" y los pensamientos y escritos que tengo sobre este tema, nunca me dejan satisfecha. Es un maldito círculo vicioso asqueroso lleno de laberintos que nos encanta cruzar. ¿Seremos masoquistas?








Hoy...
Te he vuelto a mentir...
Comenzarás a darte cuenta,
por mi actitud darás la vuelta,
y al despertar verás un muro,
y al lado un pobre corazón.

1 comentario:

Jeovanni dijo...

Muy cierto cierto cierto