jueves, julio 03, 2008

Qué nivel de mujer

Por primera vez tengo deseos de quitarme la edad. Pero no se trata de esos momentos donde los recuerdos de tu infancia o adolescencia golpetean la memoria, no. Ni tampoco querer recobrar tiempo perdido y reparar errores. Más bien son deseos de nacer en otra generación donde las posibilidades parecen más satisfactorias. Y es que todo cuadra a la perfección; todo momento me resulta delicadamente espectacular, las horas son más amables y los días definitivamente saludables. Si hubiera nacido un par de años después de lo debido, siento que la realidad me estaría regalando un pedazo de amor.
Pero qué importa, el gusto es y nadie me lo va a quitar. Hoy solo me queda saborear esos agradables ratos que pasan a un lado del porta-garrafón y madurar. Ma-du-rar.



por lo bien que te vez::::::♪

No hay comentarios.: