lunes, julio 14, 2008

Que para mí sólo seré unA extrañA en paz que nunca te dejó de amar

¿Qué tan difícil es decir Susana? SU-SA-NA. No entiendo cuál es el afán de las personas por no pronunciar un nombre con todas sus vocales y consonantes. ¡Yo no te conozco y te dije cual era mi nombre! SU-SA-NA. Yo tolero muchísimas cosas, no se imaginan cuantas pero si hay algo que me llena los tambos de rabia es que me digan Susy al tener tres segundos de conocerme. Demasiadas confianzas. Si tú no eres mi mamá, mi papá, mi amigo íntimo de las intimidades, mi ilusión de amor y mi jefe el cual me paga cada viernes, entonces limítate a pronunciar esas cuatro letras juntas en mi presencia. Gracias.

2 comentarios:

Connie dijo...

Mmmm, yo me llamo Constanza y todo mundo me dice Connie.

roche dijo...

Ay...ahora veo que la cagué cuando comencé a llamarte Susan... sin la "a"
Pero es que me recordabas a una rola...
En fin...susan, recomiendame un libro! estoy muy aburrida. Ya habilité comments y todo.
Y por cierto, a mi me dicen roche! imaginate los traumas que eso me ha podido causar. Pero he aprendido a vivir con ello, ya hasta me gusta. :p