martes, julio 15, 2008

Todo se borra menos tu expresión

La verdad yo no estaría dispuesta a compartir mi vida ni mis momentos con una persona tan egoísta como él. Me asusta la idea de querer a un ser que solo piensa en los pequeños detalles asquerosos del ego. Eso lo tengo bien claro puesto que mi esencia no busca apestarse con esos sentimientos baratos, al contrario, la necesidad de aprender y encontrar nuevos horizontes con aroma a campo, es lo que motiva a este corazón. ¿Qué tan difícil puede ser, cuando tienes la esperanza a flor de piel y un huequito de amor sin amar? No puedo negar que viví momentos hermosos y aunque fuesén solo míos pues la otra parte no correspondió como yo lo hubiera querido, no me arrepiento en lo absoluto ya que encontré ternura y nobleza entre tanta testosterona. Por ese hecho, por ese ser incalculable de defectos y complejos; por esos ojos de amor, creo ciegamente que no es difícil para nadie toparse con otro nadie que desee compartir toda su nada sin lamentar los estragos del ego y del yo. Solo es cuestión interna de los tiempos y de los lugares exactos.
Espero que algún día ella se de cuenta de lo que vale y se postre ante la maravillosa mujer en la que se ha convertido. A él, le deseo lo mejor y espero que un día se de cuenta de lo valioso que es el compartir sin esperar nada a cambio.





...claro, se trata de el exterior
pero siempre encuentro algo en tus ojos♪♪

1 comentario:

Connie dijo...

Ay, mi link dice Constanza, que raro, nadie me llama así.

Saludos!