miércoles, febrero 08, 2006

Te escribo en un rincón, donde siempre me haz tenido.

La "Gusana" es mi conciencia Señores. Siempre que me vean ida, con la mirada perdida, meditando, somnolienta, idiotizada, estupefacta, atónita, pasamada, incoherente, nostálgica, rabiosa, incompetente, obligada, sometida, inexperta, moderada, cansada, débil, oscura, positiva, carcomida, sola...sola. Es porque la Gusana empieza a molestar. Y de hecho...a veces dice cosas buenas, en realidad, ella cree que son buenas ¬_¬! ...pero naaaaah, definitivamente las opiniones no van conmigo, y más, cuando son atacando a mi persona...bueno, cuando creo que la atacan U_U.

Estoy segura que ella corrió a la inspiración. Una vez me dijo: Como que esto te está quitando el tiempo no?... Calla gusana!, esto me gusta, no me puede quitar el tiempo... No sé, yo te lo digo por tu bien. Mi bien!??, tu que sabes que es mi bien?, siempre quieres hacer lo que es correcto, y a veces lo correcto no es lo correcto en este mundo, sabías eso!!?, todos se creen con el derecho a manejar mi vida, después no se quejen del por qué nacen los rencores. No seas mensa, no me puedes tener rencor, estaré contigo por el resto de tu vida... Que cínica eres!!!! nunca te ganaré?.

Ah!, pero...triste realidad...la mayor parte de las veces gana. Y saben por qué?...por qué tengo un estúpido corazón de pollo. Maldito traidor...es su aliadooooo! no sé como le hizo, pero la gusana sabe como ganárselo. Se deshace con cualquier cosa que le diga. Es un llorón, sencible, tarado, "noblemente" idiota, dispuesto a quebrarse, feliz con el dolor, temeroso ante la felicidad, enamorado de la ilusión, ferviente admirador de los sueños...
ash! por qué tiene que ser tan débil? En serio que ya no sé como tratarlo...me ha traído varios problemas, y La Gusana se encarga de justificarlo, parece su mamá. Creo que ya está bastante grandecito para enfrentar sus problemas él solo, pero se rehusa a tratar de hacerlo y tiene que ir en busca de respuestas.
Y claro que Don Cerebro lo rechaza!.
Es un poco amargado y no lo juzgo, digo...trabaja mucho la verdad U_U. Aparte el Corazón sabe siempre la respuesta que le dará, y aún así, no quiere entender: Te lo dije amigo Corazón, te lo dije...

Y no le queda de otra más que ir a jugar con su mejor amiga la imaginación. A mi también me cae bien. Siento que ella es el futuro de mi vida. Sólo que hay un pequeño detalle: No quiere crecer. Y no me refiero a que deje de ser inocente y deje esa vitalidad que muchos le halgan...sino que esas ideas las enfoque, las lleve a terrenos tangibles, a cosas que en un tiempo determinado de mi existencia...me sirvan U_U (jejejeje que aprovechada no?).
Pero he batallado, se la pasa jugando con el Corazón a: Yo imagino. Me hace reír ese juego, porque me lleva a lugares que en la vida real son difíciles de vivir. En fin, me gusta jugar, pero creo que ya me canse. A parte Don Cerebro ya está captando otra realidad y me esta exigiendo cierta "madurez". La gusana se le une, y me dice: ya no eres una niña, el miedo ya no es excusa.

Y llega mi peor enemiga: La presión.
La odio, no hay más palabras para decir lo que siento por ella. No congeniamos. No somos almas gemelas. Y no me importa que no me tome en cuenta, mejor para mí...yo la evito a toda costa, por eso me apresuro ha hacer las cosas U_U.
Chale, a quién quiero engañar!!!!!!???
Tarde o temprano simpre llega, encuentra el momento justo para joderme...y lo logra. La imagino fumando un puro, lentes oscuros, traje negro, sentada en un escritorio y diciendome: Siempre llegas al mismo piso no?... mua ja ja ja.

Las partes de mi cuerpo son un caos. Como quieren que YO no lo sea!?. Susana di lo que sientes!!!..... ¬_¬ sí aquí dentro no se ponen de acuerdo, Cómo quieren que lo diga...
que lo invente!!!??? no lo creo U_U.
aquí queda todo lo que fui
aquí empieza todo lo que soy
cuéntame como era yo
que yo ya no recuerdo.
y lo que venga después
así será y no le temo
y lo que quede será
siempre más...

2 comentarios:

Shinji dijo...

Oyes, yo crei que era el unico que escuchaba cosas en mi cabeza...¡ y yo que crei que eran las drogas y el alcohol!!
Ya hablando en serie (???) Creatividad siempre se va, no es que nadie la corra, es como que rebelde por naturaleza y regresa cuando se le pega en gana...

Saludos!
:D

Shinji dijo...

ahhh!
¡y muxas muxas muxas gracias por el link!
muxas muxas gracias...
totales!

abrazos!