miércoles, febrero 15, 2006

Acuérdate de mí una vez al día...las demás espántame.

Una prueba más de lo "sencillitos" y sin "chiste" de los hombres jajajajaja.

Ultimamente mi hermano y yo (él tiene 15) hemos estado conviviendo más. Los 5 años de diferencia que tenemos cada vez se van haciendo menos...hemos encontrado cosas en común, las pláticas se hacen más "interesantes"y ya comienzan los típicos "paros" de hermandad en contra de mi madre. Hay ocasiones en las que coinciden nuestros horarios de llegada de alguna salida en fin de semana, y antes de acostarnos en nuestras respectivas camas "kin sais" jajaja bueno, en las literas pues :P, nos ponemos a platicar....
Y es aquí donde me dió la más viva prueba de que los hombres son tan pero tan tan tan prácticos que: Mujeres U_U no suframos por ellos, son más faciles de entender de lo que creemos :P jajajajaja.

JC: No...el Fidel andaba bien awitadillo que porque la arely no le hace caso...se porto bien culero con él, neta que me da awite porque la morra quiere conmigo pero nel, yo con esa vieja no ando, es bien piruja y la neta se quemo conmigo. y yo le dije: pos mandala a la verga wey! y me dijo: no pos si wey ni pedo...
Su: Eso le dijiste!?? que la mandara a la ver$%&$???? Asi lo consolaste!???
JC: jajaja pos que querias que le dijera!???
Su: No sé, consolarlo!!!! yo tardo horas y horas en terapear a mis amigas diciendo que son mucho para ellos, de que no se sientan mal!!! y tú lo único que dices es: mandala a la verg#^%!!!?
(plok!)

Y no nada más mi hermano me lo ha dicho, ya van varios hombres a los que les pregunto y contestan lo mismo!!!...la forma de consolar a sus amigos es de esa manera U_U. Hago incapié en esto, porque se me hace interesante la forma tan práctica de los hombres para lidiar con el universo. Me doy cuenta que las diferencias van más allá de lo que podemos llegar a pensar :D.


Por naturaleza somos complicadas U_U....pero porque así SOMOOOOS!!! complicadas! y para que ellos lo entiendan, primero tenemos que entenderlo nosotras y sobre todo aceptarlo!!!!.
Pensamos que ellos son inalcanzables, que por más que hagamos "cosas" para llamar su atención no nos pelarán.....
...ERROOOOOOOOOR mujeres! es una total equivocación.
Creo que uno de los errores que hemos cometido al intentar "algo" con "alguien" es pensar como mujeres U_U. Nosotras somos las complicadas, el enigma de la vida, las portadoras del desarrollo de la humanidad, la creación maravillosa de Dios, las dueñas del planeta!!!!!! jajajaja...y un sin fin de fenómenos inexplicables y maravillosos... Es por eso que al tratar de pensar en "conquistar" se nos hace difícil. Creemos que ellos pensarán lo mismo que nosotras, que ellos se fijan en lo que nosotras nos fijamos. Y-no-es-así U_U.

Y para muestra falta un botón:

1. Cuando decidimos comprar ropa en la mejor tienda, no es para gustarles a ellos, sino para que las otras vean que nosotras traemos los mejores trapos de moda.
2. Cuando entra un hombre nuevo al salón de clases, los compañeros hombres lo reciben como a uno más de la especie, encambio si entra una mujer, nosotras la recibimos como una intrusa que desea aprovecharse de nuestros machos en brama de el salón, devolada se le ve la cara de fichita o no? :P.
3. Si vamos al antro es para ligar, pero antes, algo muy importante: nos fijamos que tipas hay alrededor para ver si traen las mismas garras y si se lacio el pelo o no.
4. A los hombres les da pena decir lo que regalarán a sus novias por temor a ser criticados, mientras nosotras gritamos a los cuatro vientos que compramos "tal cosa", y no para que los otros novios se enteren, sino para que las novias vean que no somos tan codas como ellas.
5. Tijerear tijerear tijerear.... tomar, futbol, carros....wow! que diversidad! jajajajaja.


Siento que nosotras tomamos más apecho las cosas que para ellos son tan simples y sin chiste...
Los humanos somos una maraña de sentimientos y cada uno de ellos tiene un lugar especial. Cada uno, juega un rol importante en nuestra vida y las mujeres los tomamos en cuenta a todos sin excepción, no los minimizamos, los hacemos presentes y le damos importancia a lo que quieren y lo que piden. Es por eso que cada situación conlleva a un sentimiento y cada sentimiento requiere una explicación.
No es casualidad que preguntemos por todo, para todo, con todo...
No es casualidad que nos enojemos porque no llaman, que nos molestemos porque no tuvieron la delicadeza de preguntar como estamos o porque no nos dicen si se nos ve bien el corte de cabello. Nada es casualidad. Sabemos lo que queremos señores, el problema es que no hemos encontrado una verdadera explicación al por qué de nuestra naturaleza. Y siento que no es imposible descubrirlo... si en verdad nos comprometiéramos con nosotras a realizar la difícil tarea de comprender lo complicadas que somos...tal vez habría mas solidez en la pareja.
Y que conste que no estoy diciendo que las mujeres tengamos la culpa de todo. Claro que no!...
Solo reconozco que a veces exageramos en ciertas cosas. En ciertos aspectos de los cuales un hombre jamás los tomaría en cuenta. Es lo que hace grandioso todo esto, es la maravilla del complemento :D.

Jajajaja yo jamás le diría a una amiga: pos mandalo a la ver^&^&*!!!. Porque una mujer necesita más que solo unas cuantas palabras altísonantes (a menos que anduviera tomada, con algo de rencor y llena de enojo...entonces tal vez sí U_U jijijijiji). Necesitamos SABER. Entender...dar explicación a todo.

Tampoco estoy diciendo que seamos IMPOSIBLES, simplemente señores: agarren la onda!, no es tan precoz la cosa!!! jajajaja...traten de hacernos sentir bien, somos delicadas igual que una flor U_U.
Esto me recuerda a que estaba platicando con cierto "ausente" y me decía que en una reunión que tuvieron, le habian hablado a la ex de uno de sus amigos y yo dije: y para que le hablaron??? y él dijo: pues para que lo corta!!?? a lo que yo conteste: deseguro lo corto porque la trato bien jajajaja.

A lo que voy es que no nos traten como diosas, no nos busquen en el cielo!!! respiramos aquí también jajajaja!!!!! queremos a nuestro lado a una "persona" no a un esclavo...queremos a una persona con carácter que tenga desiciones propias, no a alguien que siempre diga: lo que tu quieras... queremos ver que ERES, lo que serás, no lo que haces y a donde nos llevarás, es aquí donde entra esa preguntilla que a muchos hombres no les agrada : En que piensas!??? jajajajajaja... en fin, es así como funcionan las cosas o no??...y digo, me supongo que también para los hombres, solo que siento que les pasa más a las mujeres :P.

A nosotras no nos gana tanto ese instinto animal, muchas veces pensamos con el corazón y eso, a mi ver, esta un poco mal...porque nos ven la cara de pend^(#$#%#!!!! jajajajajaja!!!... naaah, como les digo, eso es lo maravilloso de ser diferentes...la cuestión aquí es que sí los hombres estarán dispuestos a llevar este peso en los hombros por el resto de sus vidas??...

jajajaja yo creo que siiiiiiiiiiiiiiiii!!! nos aman!....aparte no tienen otra opción mua ja ja ja!.... :P

11 comentarios:

Abi...Cas dijo...

HOLA PUES ANDABA POR ACA SALTANDO DE BLOG EN BLOG CUANDO CAIGO EN EL TUYO Y SAS Q VEO ESTE POST POOTA SI TIENES RAZOB QUE LOS HOMBRES NO TIENEN MAYOR CIENCIA AJAJAJA NO HAY POR Q COMPLICARNOS LA VIDA POR SU CULPA JAJJAAJAJA
SALUDOS

:::lola::: dijo...

Como dicen si no puedes contra ellos uneteles, ja pero como si son igual de complicados que uno para complicarce mas, la neta pues cono los pubertos de hoy en dia creeme que comprendo que ahora te lleves mejor con tu hermano por que pues che mocosos ahora saben mas de la vida que uno osea jelouuu cu cu cu cu a que horas creci ja ja ja pues si yo soy de no me gusta complicarmela el dice negro y tu dices blanco y digo bueno pues gris y no es que les des por su lado pero pues para que estresarte... un dia va a pasar que encuentres a un alguien (H) que sea razonable ja ja

Mareen ADK dijo...

A la verga we...

Logan dijo...

Ay... Cuando hablaremos de personas y no de hombres y mujeres para crear barreras con ello...

Shinji dijo...

me adhoc a la temporada este post, es cierto que ustedes son las complicadas.... por eso las queremos, si no, ¿que chiste verdad?
Eres la ley susanka ojos verdes...

Saludos!
:D

Marcos Legaspi dijo...

ahora le doy mas gracias a Dios por ser hombre!! me doy cuenta que somos la cosa mas facil del mundo!

Chika de zapatos rosas dijo...

heyy me encantoooo tu post!!, o seaaa, asi o más cierto!!...neta qe me fascinó, porque dice un monton de cosas verdaderas...nooo, y lo de los datellitos, es ciertoo, nosotras ya pensamos ayy ni se fijo, no me quiere, o algo así, pero asi es su naturaleza...aunque cueste comprenderlos!...me hizo pensar...

Susanska dijo...

^_^! gracias!

Chika de zapatos rosas dijo...

aparte creo que ha sido uno de los post más largos que he leído! :P

Susanska dijo...

jajajaja ya se..me pase un pokitin ^_^!

Aída A. dijo...

totalmente de acuerdo (*.*)!!