lunes, febrero 06, 2006

Iré a dormir...

Creo que la inspiración se fue a trabajar. Y no es que me moleste, a veces ella necesita dejar estos tiempos de osciosidad y darse cuenta de que tiene futuro como....como...bueno, a donde se halla ido la apoyo en todo lo que haga.
Sí, si la extraño, porque en estos días, me he dedicado a leer otros post donde ella estuvo conmigo, y siento que ella hizo la mejor parte de todo. Yo solo la veía desplayarse con mis ideas, las manejaba tan bien...las plasmaba exactamente como las quería....

Que buenos tiempos. En fin, me pintare las uñas....

7 comentarios:

trako dijo...

está en su "lunch break" (la inspiración)

Chika de zapatos rosas dijo...

se fue a disfrutar el puente!!

Shinji dijo...

y mira, tu quedandote con el credito... plagio!!!

na,
saludos!
:D

Susanska dijo...

jajajaja...chale, si fue plagiooo! jajajaja...ke payasooooo

:D saluditoos!

Marcos Legaspi dijo...

se te podria haber borrado la plantilla de tu blog... eso seria peor!

Sergio Lara dijo...

Siempre regresa, ya sea por el olor del esmalte, o la sangre de las venas de quien la invoca.

el memo dijo...

no te preocupes.... se fue de party... volvera y con muchas ganas .. ya veras!!!!

MORALEJA: la inspiracion es el color de tus acciones