viernes, febrero 17, 2006

Aunque siempre soy fuerte, confío no me dejarás caer...

Hoy vuelve a ser uno de aquellos días. Pensé que ya lo había superado...que tendría todo controlado...pero no.
Soy mujer.
Que tan difícil es pasar de la alegría a la tristeza?...
Cuántos escalones tengo que hacer para construir esa escalera?. Ya estoy cansada.

Necesito descansar, pero el problema es que no quiero porque el descanzo es aburrido.

Una cosa es "necesitar" otra "querer". Y no, no me necesitas.

Si supiera cual es la antología de la razón...creéme: no estarías en ella, no te mencionaría y no serías él o la protagonista. No...

Revolviste todo, dude, mejoraste, y cambió la realidad.
No creo que para bien.

Me la paso construyendo momentos...siguen siendo 12, en los que observo como el pasado me recuerda y el mañana no me olvida. El futuro no existe...y el destino?? tal vez...debería estar segura, pero seré sincera: No Lo Sé.

La cerilla de la ignorancia no volverá a tapar mis oídos sedientos del sonido Saber y la melancolía no le quitará la virginidad a mis emociones. No habrá métaforas baratas y los ejemplos no simplificarán la teoría de la vida. Cantaré...juro que cantaré...

♪ con las hojas las hormigas ♪