sábado, febrero 18, 2006

No controles mi forma de pensar.

Estos momentos son los que odio. Cuando estoy bien a gusto viendo una película, que los ojos se están cerrando, envuelta en 37 cobijas, abrazada del "winni" y con la única parte del cuerpo congelada gracias a que ella puede cambiarle a la tele....Llega la hora del baño. Bañarse, ser limpio, oler a jabón...
Realmente quién conoce su olor verdadero? Siempre andamos oliendo a perfumes, shampoo, jabón palmolive, aceites, cremas, etc... de cuando acá el olor a humano es malo?? Quién dijo que el que no se bañara sería excluido de la sociedad??...
Hoy en día criticamos todo, no hay decisiones propias...uno no puede decidir si bañarse o no, por que lo primero que piensa es: y que van a decir todos si no me baño!!!???...entonces, donde está la libertad señores!?, donde queda el: yo seré tu amigo para siempre :D...ah no! pero mientras no te bañes no te hablo eh!.....uhhhh somos bien falsooos jajajajaja!.

En la escuela no falta el que no se bañe cierto!?. Es el raro o rara del salón. Es la única persona que huele mal. De hecho, podríamos jurar que no se ha bañado en 8 días. Yo tuve una compañera así en la prepa, no se bañaba. Todo el mundo cuando pasaba a un lado de ella se tapaba la nariz, era la burla del salón...una vez unas compañeras le llevaron un regalo y era un shampoo, un desodorante y una esponja. Aunque ella decía que no le importaba, se miraba triste todos los días. Sí tenía amigas, y era la que tenía el mejor promedio del salón. Yo le hablaba muy poco, y lo admito, a veces hice chistes sobre ella.
Un día me acerque a una de sus amigas y le pregunte que por qué no se bañaba...pero no en mala onda, yo sabía que tenía que haber algo para que ella decidiera no hacerlo (y quien quitaba y me unía a su causa jajajaja) y ella contesto: Ella no tiene mamá, diario se encarga de sus 3 hermanitos y su papá, el agua a veces no les alcanza y ella prefiere que sus hermanos se bañen.
Estoy en total acuerdo con la higiene personal. Así se evitan un sin fin de enfermedades, pero creo que seguimos siendo crueles al darle tanto crédito a la primera impresión.


Quién se ha tirado un pedo en público y ha sentido pena, incluso cuando nadie sabe quien fue!!!!???...todo lo natural es culpabilidad!!!!!!.....todo el mundo se tira flatulencias eso que ni que....entonces, por qué es de "mala educación" hacerlo en público si es algo NATURAL!!!!!!!???. Que patéticas contradicciones, debería darnos pena...eso es lo que les vamos a enseñar a las próximas generaciones: a reprimir lo que expulsa su cuerpo y hacerlos sentir culpables por tirarse un pedo.
Si un niño no hace travesuras, está calladito cuando va de visita a "X" lugar, avisa cuando tiene que ir al baño, recoje sus juguetes después de jugar con ellos, y sobre todo da las gracias....es un niño de 10!....cierto!?....pues yo opino que ese niño está enfermo. La esencia de un niño la aniquilamos totalmente, por eso hay tanto traumado!...desde pequeños nos van forjando una actitud que ni siquiera pedimos. Reglas, normas, leyes, No's, negaciones, prohibido's, eso es todo lo que escuchamos los primeros 12 años de vida. Después viene la rebeldía. Esa frase de: eres adolescente por eso te crees el rey del mundo, no es mala, al contrario, tiene muchísima razón, por que eso es lo que nos buscamos al reprimir tantas cosas en la niñez....en algún momento se llena el costalito y empieza a romperse no??? Se ahogan de tantos No's! y por consecuente es su derecho a gritar que no están contentos.

Buenos modales!??? Buenos modales!!?? No comer con la boca abierta, no pongas la servilleta así, deja de picarte la nariz, no te saques el calzón, camina derecha, cierra las piernas, píntate la boca, con ese tenedor no! es con el otro, usa tacones, saluda, no te comas las uñas, ponte bien la corbata, llévate saco, no uses tenis en la boda, aquí no se usa gorra, no hables fuerte, no apuntes, no interrumpas, lávate los dientes, limpia tus zapatos, no digas groserías, y así se puede ir la vida...de hecho, es la vida U_U.

Es demasiado falso e incoherente rechazar a una persona por que no se bañe. Los humanos tenemos miedo, y es natural, por eso inventamos cientos de pretextos para ignorar la realidad, para no pensar y no tener que esta cuetionando lo que pasa. Que se encargue el gobierno, la iglesia, los otros, las instituciones, Dios, la vecina, mi mamá....yo no quiero pensar.
No queremos conocer más allá de nuestras propias narices.
Prefiero quedarme en mi pequeño mundo de casa, amigos, trabajo, amor.


Y sé que es bien fácil decirlo, escribirlo, pensarlo...lo difícil es hacerlo. Acción=reacción.

En fin, a bañarnos...

4 comentarios:

P@bLo™ dijo...

aaaaaaa pero como le tienes miedo al aguaaa mujer!!

yo cuando no me baño lo ando diciendo a todo mundo:

"meh... me levante tarde y no me bañe ni desayune... da gracias ke me lave los dientes..."

este... um... no se como llegue aqui... je...

pero tenemos el mismo template... jaja

byelas...

la jessikilla dijo...

mmm si por mi fuera no me bañaria jaja!......pero lo tengo que hacer :(...pero de vez en cuando hay que ahorrar agua y no bañarnos... saludines :)

:::lola::: dijo...

Bañarce o no Bañarce esa es la cuestión si no lo haces pues quien se va a dar cuenta y si lo haces a oler a palmolive aceite y asi todo lo que digas ja ja ja en finnn.... bueno creo que la hueva es mayor pero el baño es relajante ja ja ja apesar de que un dia te levantas tarde andas en pijama cae la noche te bañas y a dormir ja ja shalee

Neniux** dijo...

sabes que pasa.. que la mayoria de las personas les improta mucho lo que digan lo demas, y muchas de ellas se basan mas bien viven de eso..la neta a mi me vale madres si alguien se baña o no, o si hace algo o no, porque asi son.. y pues yo los acepto como son :P jajaja a mi si me gusta porque es algo qeu disfruto hacer.. y mas cuando hace mucho calor!! jajajaja pero cada quien