sábado, julio 02, 2005

Una Mente Sin Recuerdos...

Una mente sin recuerdos. Una sin t u s recuerdos. Una sin ti. Que fácil sería todo si no estuvieras aquí en mi cabeza. Todo sabría dulce y lo rancio quedaría en nada. En nada quede yo cuando te fuiste. "Si no te hubieras ido sería tan feliz"...pátetica canción no crees?...ahora lo único que hago es mirar al frente..más allá de lo que hay en mi pantalla...del monitor....y solo esta la pared...no dice nada...ella no siente...no se mueve...solo esta ahí...solo es ella y nada más. Yo antes era alguien. Llegaste y lo arruinaste. Yo antes reía sin saber porque. Antes miraba al cielo y todo era esperanza. Antes observaba y admiraba. Antes conocía y me sorprendía. antes...antes...El antes ya no esta. Solo estoy yo. No es suficiente porque ya no soy lo que era antes. Me pregunto como regreso a ese lugar?...lo arruinaste. No sé el camino de regresooooo!!!
....y ahí sigue esa pared...maldita...me empieza a irritar...
por qué esta tan tranquila, nada es tranquilo, todo se mueve, constante cambio dicen por ahí que no?...tal vez si traigo un martillo o un mazo....y la golpeo?...me dirá que no lo haga?...me dirá: por favor...no te hice nada!!! por que lo haceees!!?? que te pasaa!!??? yo te amoo!! yo necesito que me veas!!! te necesito aquí conmigo!!! no me lastimes asi!!!...
Habrá silencio me supongo. Y la miraré derrumbada, escombros a su alrededor. Eso eras antes le diría....ahora ya no eres nada. Pobre...se dejó golpear...que idiota...como no se fijo.
Como no me di cuenta. Como no no me movi de tu lugar. Como no me aleje de tus labios. Como no cerre los ojos ante tu mirada. Como no me hice inmune a tu olor. Como...

No hay comentarios.: