miércoles, julio 13, 2005

Amarte a ti...


Me encanta vivir estas mentiras verdaderas. Esas iluciones que solo viven en mi mente y que llegan a visitarme en los rincones más solitarios de mi pequeña casa. Me gusta decir estas verdades tan mentirosas que juegan conmigo y se divierten en mis ratos libres....Son como un veneno vital...una quemadura de placer...un dolor que alivia...una amargura dulce....
Disfruto esos anhelos que solo se disuelven en la rutina diaria y contemplan los atardeceres incredulos a la vida....Esos maravillosos sentimientos que me hacen vibrar por esta dulce ficción por quien penosa vivo.
Idolatrar a mi sombra ideal que me lleva por el rumbo de las miradas envidiosas. Esa mirada ficticia que inventa momentos de seguridad y se diluye en el éter del milagro ocacional. Me encanta escuchar esas dulces palabras que surgen de tu boca inexistente. Me gusta vivir en la irrealidad de tu vida. Me gusta pensar que solo existo para tí...
Gracias R. A.

No hay comentarios.: