miércoles, julio 06, 2005

La Rara Soy Yo

No tengo una familia grande. Ni muy pequeña. Yo diría que es estadísticamente "normal". Cinco personas en una casa, compartiendo baño, vajilla, television, computadora, comedor, camas (a veces), cuartos...creo que no es para tanto...mis padres vivían con 8 personas cada uno incluyendo padres también, así que supongo que vivimos en la gloria mis dos hermanos y yo.
Los hermanos.
15 y 11 para ser exactos.
Me llevo bien con ellos, son dos chamacos que empiezan a hacer notar su pre-adolecencia y adolecencia.
Mi hermano jc. Ahora le a dado por ir al gym, ya se cree un "cala" como el dice. Lo que más admiro de él, es que cuando se propone algo lo cumple....por ejemplo con el trompo...no sabía nada y de tanto practicar supo el manejo mecánico y fantástico que conlleva el hacerlo girar y girar. Igual paso con el yoyo...de no saber manejarlo en lo absoluto, aprendió el famosísimo truco del columpio y se dio el lujo de darle "la vuelta al mundo" y llevar de paseo al "perrito". También pasó lo mismo con el nintendo, con la computadora, con el power point, incluso trato con la patineta, la moda de los "tazos" -ni se diga-, el fut bol, el basket bol, la bicicleta, el billar y también por internet!, entre otras cosas raras que mejor no mencionare. Y ahora dice que bajará de peso cueste lo que le cueste, asi que ya sabrán hacia donde va...(maldito! jaja). Eso sí....lo berrinchudo y testarudo nadie se lo quita...a veces me hace llorar por tontadas ja!. Jamás nos pedimos perdón. Tal vez seamos más partidiarios del código "aquí no paso nada, que siga la pachanga"....al menos ha funcionado :).
Mi hermana Ale. Ella es muy muy F R E S A jajaja...es enserio...a su corta edad ya se preocupa por como se ve, por el cuidado de su persona (muchos dirían que debo tomar su ejemplo....vah!) Aveces es demasiado criticona....ya la estoy oiendo: "Hay Su esa ropa no te va"...."esos zapatos te vas a poner!!!??"...."no seas tonta...las uñas no se comen"...DIOOS!!! que alguien la pareeeee!!
...también es algo tímida...la cohiben ciertos aspectos que se han presentado en su desarrollo prematuro...la verdad aveces como hermana mayor no sé que aconsejarle...y les confieso que eh llegado a la peor de las estrategias que se han desenvuelto en esta miserable vida:
I N D I F E R E N C I A.....Evitarla......sí lo sé...que maldita soy...pero alguien que me entienda!!! no hay un manual que diga "como ser la mejor hermana mayor"....(o si?)
Pero estos días he querido acercarme a ella para ver que es lo que piensa, lo que siente, como ve su alrededor....que se siente tener 11 años...que me haga recordar....
Claro!.....no f u n c i o n a U_U....Lo único que consigo es que me corra del cuarto y me diga que esta viendo Sueños y caramelos y que por favor si sería tan amable de irme...que solo hago ruido y que no tiene tiempo para mí.......¬_¬.....conste que yo trate!!!!
Lo que me gusta de ella es que no heredó las espantosas costumbres y los raros gustos que suelo tener. Ellas sí es "Totalmente FEMENINA" ja!...eso me agrada.....ella prefiere unas buenas chanclitas...a unos horrorosos tenis convers llenos de hoyos como los míos....un lindo vestido color rosa.....a unos levis rotos de la rodilla o la entrepierna.....barbies a unas muñecas mordidas y mal vestidas jejeje.
En sí son buenos hermanos. no me puedo quejar. Ellos se quejarán de mí??? si...supongo...no soy la mejor....no soy la buena....no soy a la que mas quieren....no soy la más inteligente....no soy la bonita....no soy tan madura como quisieran....no soy la más noviera....no soy la que más habla por teléfono.....no soy...
........mmmm?
Empiezo a creer que la rara de esta familia soy yop :P

No hay comentarios.: