lunes, julio 25, 2005

Declaración De.....Amor??? :S

Esta es una declaración de protesta en contra de los hombres U_U....ke les pasa pedazos de caca!!! (jajaja..se supone ke estare enojada ok???) no somos sus juguetitos!!!!...no estamos aquí para sufrir por ustedeeees!!! entiendan!!! no son más que nosotras...por eso no tienen derecho a bajarnos la luna y las estrellas para después arrancarlas del pecho y devolverlas a su lugaaaar tan bruscamente!!!! eso no esta bien...
La neta si no quieren nada con una...poes alejense y ya...no tienen por ke estarnos ilucionando...osea...esto es de "se hace" o "no se hace"...asi de sencillo...por que eso de que "eske hay que conocernos" no se los cree ni la más vieja de su casa!! por favooor! lo único ke hacen es ver si los convencemos o no en un lapso de un mes y sino somos de su completo agrado en ese transcurso de tiempo....se van. SE VAAAAAN!!!! y sin dar explicación!!!! y todavía tienen el descaro de saludarte con su cara de "yo nunca te asegure nada" #$%#$^@#$%@#$ ke barbarooos!!!...
Tampoco finjan que les interesamos mandandonos mensajes coquetones y que parecen ser de "me interesas"...ni digan cosas como: hola chikita..que haras ahora?....nos vemos un beso...estas amargada o que??? (jajaja chiste local sorry)...ni tampoco llamen a altas horas de la noche diciendo que quieren a alguien pero no saben comodecirloooo, o simplemente saber como estamos...alas 3 d la mañana????...supongo que dormida noooo!!!!???!!!....deverdad que son patéticos.
....no somos sus platos de segunda mesa...tampoco estamos despues del futbol o del perro!!!....somo seres humanos por si no lo sabian...
Eso de que: "a las mujeres no hay ke entenderlas...hay ke kererlas"....por supuesto que desde luego que fue un hombre el que invento esa ridiculeez!!!....alguien que no sabia como tratar a una mujer y simplemente se tiro ala frase tran trillada que solo saben decir cuando no saben que contestar: "Yo te quiero amor...y eso me basta"!!!!.....ke les pasas bola de soketeeees..no estamos tan idiotas!!!!....
Otra cosa muy importante: no se acerquen a nosotros si la que les interesa es una amiga!!!!...que clase de cobarde te utiliza para despues deshacerse de ti y empezar a conquistar a tu amiga!!!.....claro!!!! un H O M B R E!!! Dios Dios!!! apiadate de nuestras lindas y femeninas almaaas!!!

Esta bien...mi ira a kedado desahogada U_U...y sí....reconosko...son lo mejor ke me a pasado....pero también lo peor...me han quebrado el corazón...pero me han hecho sentir la mujer más especial...han lastimado a mis amigas y compañeras...pero también les han dado iluciones que hacen que brillen sus ojos y que cada vez que dicen su nombre, simplemente no pueden evitar el sonreír....han inventado mil maneras de conquistar nuestros corazones y han investigado las mil y un maneras de mencionar excusas para vernos....pero también las han sabido destruir con mentiras y desplantes...han recorrido eternidades por alcanzar el amor....incluso han muerto por el...han olvidado familias enteras para comenzar una con la mujer a la que desprecian....han conseguido llevar 700 rosas a un cuarto solo para decir te amo....recuerdan fechas y cambian por ellas....quieren dar el detalle mas original y hasta escribir se han animado!....
Se suponia que esto era un declaracion en contra de ustedes...que no???....
rayooooos como lo haceeen!!!????

1 comentario:

Miguel Lozano dijo...

Oh si, ya veo. Puras cosas que las mujeres no hacen...

(disculpa, pero yo también estoy dolido)