domingo, julio 03, 2005

Desamor

Quizá en el mismo instante en el que uno se enamora se fincan los motivos del desamor. Quizá por que enamorarse es inventarse en realidad. Quizás es darse un último respiro antes de aceptar que abandonarás el territorio de la cordura. Quizá por eso te volviste el amor de mi vida. Quizá por eso te perdí. Tal vez te odie, tal vez te ame, tal vez te olvide...o a lo mejor finjo olvidar lo que siempre recordare. Quizá el amor solo es una leyenda que se vino contando de generación en generación y terminó convirtiéndose en una parte real de esta vida, cambiando solo a los protagonistas. Quizá el amor es un quizás, un tal vez, un nose, un puede ser....Quizá el "quizas" no exista y el amor sea real. El "tal vez" sea un te amo, el "nose" un te quiero y el "puede ser" un te extraño. Quizá este enamorada de ti. Quizá seas una perdida reencontrada. Tal vez eres una persona a la que amo a falta de otra. No sé....puede ser. Quizá por eso te vas, puede ser que pienses que no te quiera...tal vez no son suficientes mis caricias. Quizá en el mismo instante en el que me enamoré me finque la desdicha y la muerte en vida.

No hay comentarios.: