domingo, julio 31, 2005

Poema Falso...

Esta basca de disque "poema" surgió un día en el que estaba sola en mi casa...me puse a vagar por los rincones de la mente perturbada que poseo :P...y me dio por escribir. Supongo que esa vez "nació" el gusto por la escritura...

Sentada en este sillón viejo tan sola...tan vacía....
Si es así....que habrá dentro de mí???
Que corre por mis venas???
Si no siento el corazón....que es lo que late???
si no pienso, no imagino.....donde estará mi menteee!!???
Si no veo, no escucho, si no siento, no huelo...
si no hay sabor...donde estarán mis sentidos???
Si no me siento viva....que es lo que hago en este planeta???
que no se supone que debería estar en una especie de paraíso
lleno de flores y rodeada de angeles???

Si no siento más mi cuerpo....será que mi alma flota desnuda entre tanta gente???
Será que solo soy polvo...
polvo que se queda entre los muebles de esta sala vieja....
Será que no soy nada y que solo vivo en tu imaginación???
que solo soy una creación y que cada vez que abres un libro ahí estoy???

...Creo que todavía me queda una pisca de lógica.
Ya me di cuenta de que esto es una tontería.
Que solo estoy sentada en este sillón viejo....tan sola...tan vacía.


No hay comentarios.: