miércoles, julio 20, 2005

Adicción=Inspiración

Estoy totalmente en shok!...ayer en la noche trataba de volver a mis actividades cotidianas nocturnas jejeje. Prendo la tele, apago la luz, me subo a mi cama (es litera por cierto) y saco mi cuaderno de una mochila vieja que esta colgada en la cabecera....y comienzo a escribir....asi de sencillo....
Pero Oh Sorpresaaa!....por más que trataba y trataba y pensaba...no me salia nada...no habia inspiración...me dije: "calmate susana..supongo que hoy es uno de esos dias...asi que respira profundo y escribe lo que sientes....que sientes?...." NADAAAAA!!!! que chin%#$%#$ es esto!....como no voy a sentir nada...
Decidi apagar la tele....aveces estar en la oscuridad total ayuda a ver claramente el horizonte de tu cerebro y corazón. Pero no. No lo logre. Bueno, me dije: tal vez si cierro los ojos y descanso un poco mi mente se aclarará...mmm si...estoy con los ojos cerrados....mmmju...si...(tic....toc....tic....toc) NADAAAA!....
Me desespere tanto....empece a dar vueltas en la cama....note que mi pared esta bastante bastaaaaante manchada...creo que alcance a ver chicles pegados jajaja...en fin...decidí como una acción obligada levantarme e ir por un vaso de agua. Cruce la oscuridad total de la habitación....tome la perrilla de la puerta...le di vuelta...la jale hacia mi con cuidado para que no se escuchara el ensordecedor chasquido que hace cuando esta todo en silencio.Vi la luz del pasillo, me encandilo un poco pero no me detuve....gire a la izquierda (por que claro! si no, me topo con la puerta del baño jeje :P) Cruce el pasillo....camine por la sala...y me di cuenta que algo brillaba en el monitor de la computadora...me dije: Este tarado (mi hermano) no la apago o que!??...
y asi fue....al sokete se le olvido apagarla y se quedo en "standby"...con solo mover el mause se reincorpora a sus actividades. Cheque la hora y dije: No es tan tarde!....a ver quien esta en el msn! jijijijiji.......Claro....no había nadie "interesante"jejeje asi que mejor me sali...para que iba a estar en línea si ni siquiera tenia correos!....
Me quede pensando un buen rato, sentada, observando.....y ZAS!....La luz se introdujo en mi mente...y supe en ese instante....en esa fracción de segundo...en ese chaz de emoción....ese latido que salta rapidamente...en esa especie de momentos fugaces donde las mejores ideas revolotean en tu mente....esos destellos de claridad inmensa....esas pequeñas y absurdas situaciones que hacen a este mundo diferente....las opciones que cambian tu universo....esas respuestas que solo llegan una vez....esas maneras de hacer más fácil la vida... U_U Me di cuenta que: sOy UNA aDiCtA a La C O M P U T A D O R A!!!!
Que rayos me pasa!!!!...me estoy volviendo loca!!!...sin querer eh desarrollado esa extraña habilidad que siempre le he criticado a mi amiga Marian: SER UNA ADICTA CIBERNETICA!!!
Con solo ver el teclado...me inspiro tanto pero tanto...que la pluma dejo de sevirme...
Con solo ver el monitor y en la pantalla observar una hoja en blanco...saltan a mi mente un sin fin de idioteces como las que estan alla abajoooo (y como esta tmb ¬_¬!)!!!....
Es raro...es sumamente extraño como cambian las cosas...y lo que ayer fue tu máximo...ahora pase a segundo plano y con el...lo que quisiste también. Dan giros tan drásticos que no te das cuenta el como te cambian y te hacen ser alguien nuevo cada día, cada instante, cada segundo de la pátetica existencia...uno cree que el cambio se va dando cada vez que cumples años o cada vez que llega un amigo de antaño...o cuando tu mamá te pregunta si la dejas que tire esos pantalones que ya no te quedan o cuando pasas de grado en la escuela.
.......PUES NOOOOOOO!!! Date cuenta desde ahoriiiiita!! no te vaya a pasar lo mismo y te quedes en shok cuando despiertes a media noche y ya no sepas quien eres y ni lo que quieres!....

No hay comentarios.: