jueves, febrero 19, 2009

Pausa # 2: One minute I held the key...

Por una parte me siento derrotada pues mi sentido analítico y liberal no existe en su amplia exageración como muchos piensan. Trato de encontrarle la respuesta más coherente a todo esto y tranquilizarme con la esperanza de que solo es una etapa superable cuando tenga la oportunidad de saborear los mayores placeres perversos del ser humano.
Es difícil que de buenas a primeras comience ése tipo de lecturas y mi punto de vista salga de mi boca como si todo estuviera perfectamente colocado en su lugar.
Bien sabemos (porque no es secreto) que soy una bien pinche cuadrada bajo los influjos de la moral y el ardor religioso, pero trato de someterlo a un equilibrio que me permita esconderme entre los demonios terrenales, sin embargo, hay límites. Los hay. De verdad.




...Next the walls were closed on me
And I discovered that my castles stand
Upon pillars of salt and pillars of sand....♪

No hay comentarios.: