miércoles, febrero 25, 2009

280309: Ya no quiero estar lejos

Anoche me quedé despierta viendo una de las películas que tuvieron la fortuna de ganar una estatuilla dorada y me gustó a pesar de los comentarios tan negativos que ha recibido la historia y el guionista. No me extraña nada que mi amor haya sido convocado para este papel ni mucho menos que una pelirroja fuera la co-protagonista pues se notó que el personaje principal no necesitaba de mucha actuación y que las rubias están pasando de moda.
Estoy deacuerdo en que los pequeños detalles son lo que mueve a este jodido universo pero me da mucha tristeza cuando no se logra reflejar esa sencillez y se queda en un intento mediocre, hasta me dan ganas de llorar.





Hoy vine hasta aquí
dejando atrás el sabor a ciudad
que la amargura que intento cambiar
no sea mi alimento::::::::: ♪

No hay comentarios.: