martes, febrero 10, 2009

Otra vez no... o bueno sí...

¡Uy! pues que puedo decir... tantos mundos, tantos años y coincidir, o sea me crece el cabello y las uñas; tengo una verruga espantosa en la espalda y me siento en el ojo del huracán.
En mi empleo toman medidas tan drásticas que mi espacio deja de tener sentido sin las llamadas al cel y sin poder teclearle a mis amigos por myspc. Qué cosas, dicen que por productividad laboral y yo estoy de acuerdo aunque no deja de doler.
Eso sí, a mis 23 primaveras aún me recetan jarabe, eso es lo lindo de mi doctor, que nunca se dejará de mamadas y seguirá pensando en mi irresponsabilidad como humana al no cuidar mi salud con esmero y amor.
Todos los días quiero ser la mejor y tú también puedes hacerlo...
ya pues, ni yo me la creí. Qué fastidio.




Que hoy te veo
y aunque lo intente no se me olvida...♪

No hay comentarios.: