sábado, marzo 29, 2008

Hay amores que se vuelven resistentes a los daños

Y es que precisamente ayer todos mis miedos se volcaron en diferentes personas y me di cuenta que no soy la única en crisis pre-veintitantos. Oí decir a un par de personas lo mucho que lamentaban no estar haciendo "algo importante" en su vida cuando ya van de salida al mundo real. Incluso una muchacha lloró su frustración frente a toda la clase. Pobrecilla. Si me preguntan, esa misma sensación la he sentido un millón de veces a todas horas, todos los días y solo se me olvida con unas cervezas. Lo peor es pensar en tus padres. Pagan sin preguntar y te dejan ser sin oponerse; qué miedo, qué suerte. En fin, me encantan los sentimientos colectivos. ¡No olvides que no estás solo universitario frustrado lleno de dudas y melancolías!.
Todas estas referencias son porque este día marca una pauta y una gran diferencia en la vida aburrida y cotidiana sin sentido de mua; hoy me siento exageradamente contenta, feliz, entusiasmada, alegre, volada, afortunada, suertuda; encabronadamente completa a la menos uno. Gané mucho más de lo que esperaba. Y en sí, no fue el resultado, es más bien el paso y la creencia de que la Susana es algo serio. Ja, ja, ja. Mi primer proyecto de vida.




...como el vino que mejora con los años,
así crece lo que siento yo por ti:::::::::::♪

3 comentarios:

Vivia dijo...

Wow.. no sabia que escribias en La Cronica... muy bien redactado eh!

Aly dijo...

Yo tampoco sabía jejejeje! (lo de la cronica) Yo solo entré para reclamarte que no has visitado mi blog... me hacen falta tus comentarios :o´(

PD. Excelente!!! Aly

meli dijo...

esa maldita crisis de los veintitantos.. nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

jajaja bien histerica.. lo bueno es que ya tienes tu primer proyecto de vida y que lo estas realizando..
me da gusto susanska... :)

saludos..

; ]