sábado, marzo 22, 2008

La impotencia de perdernos.

Creía que la única frustración de mi familia completa había sido el practicar un deporte y dejarlo así como así, bien frustrada la cosa, pero hoy querido lector, lectora, me he dado cuenta de que estoy en un error. No solamente los deportes nos han jodido la vida, sino que también la música. Sí, como lo lee, mi familia está plagada de cantantes frustrados. La loquera anda desatada en la familia Rodríguez por la valiosa adquisición de un karaoke infestado de las mejores canciones de todos los tiempos. Eso dice en la etiqueta. O sea que: familia+ karaoke+ licor= algo que no debes recordar si no quieres que se burlen de tus parientes. Solo diré que lo más divertido fue la molestia que les provocaba que el karaoke les marcara una puntuación baja al intepretar la canción. ¡Esto podría dividir a mi familia y yo aquí sentada!. Y no se diga cuando se trataba de poner los turnos en la pizarra; tú ya cantaste, me toca a mí, pinche (inserte nombre) llevas dos seguidas; es lo que se puede escuchar sin tener música alguna. También diré que ese karaoke del mal no aprecia la buena voz de la Susanska. ¡93! hij#$%^&*uta.
Sin embargo, hace mucho tiempo que no me sentía tan querida en casa de algún familiar. Por alguna extraña razón, el tío Pepe me ama con locura y desenfreno. Es curioso porque es el hermano que toda familia tiene; medio pedante, presumido, guapo, insolente, metiche, cagazón, se cree el sabelotodo; en pocas palabras el hermano querido pero no exageres. Lo peor es que él fue el hermano que le hizo la vida imposible a mi madre en sus años de juventud cuando andaba de novia con algún tipo. Imagínense: nunca jugué el deporte favorito de mi madre y me llevo súpermegahiperrecontrabien con su hermano querido pero no tanto. El estilo de la Susanska es dar la contraria pues. Qué cosas. Simplemente me la pasé muy bien en compañía de la familia. Estas situaciones te ponen de buenas, deberían probarlas de vez en cuando. : )




...me molesta la gente como tú
que complica siempre el modo
y no valora pronto todo :::::::::♪

1 comentario:

Connie dijo...

Yo lo he intentado y es muy divertido, sobre todo porque te puedes burlar de tu prima/o que te cae mal, snif. Saludos!