jueves, marzo 27, 2008

Y te llevaré conmigo y con mis pasos...

Hoy cumplo 22 años con 10 meses. Feliz casi ya cumpleaños feliz feliz. Estoy totalmente en contra de que solo a las parejas y a los bebés se les de ese derecho. Mi niño tiene 1 año, 4 meses. Llevamos juntos ya 2 años, 6 meses. Claro, claro.
La verdad no sé por qué se pierde la costumbre de contar los meses. Será porque estar más viejos no es algo que nos agrade ó podría ser que vivimos tan rápido y cuando menos lo pensamos ya es nuestro cumpleaños. Seguramente usted querido lector, lectora, tendrá la respuesta, pero mientras descubrimos ese enigma de la vida le comentaré que he tomado una nueva mentalidad frente a este proceso de la edad: entre más grande y más peluda, más hermosa. ¿qué tal eh?. Ja, ja, ja.




...y con ello habré de aprender a vivir:::::♪

2 comentarios:

Connie dijo...

Yo nunca he contado los meses en cuanto a mi edad. Aunque cuande he andado de novia, nunca digo que cumplí dos meses..., siempre digo, llevamos 2 dos meses...you know. En fin, ya se me olvido lo demás que te iba escribir. Saludos!

Shinji dijo...

pinches borrachos. es malo escribir un comentario mientras se esta alcoholizado.

Saodfduludos!
;:eD