miércoles, agosto 08, 2007

Tu nombre me tiene perdida, vagando en el mar de ilusión.

A lo largo de la vida susanieska que he llevado, las puertas y mis dedos jamás han podido tener una relación sana. Si hay algo bochornoso y chistoso que les preguntásen a los amigos más allegados, seguramente responderan las dedos de la susana en las puertas. Los focos fundidos también han sido un dolor de cabeza pues hubo una temporada en donde cada foco que prendía foco que fundía y el perfecto trauma que es el más estúpido de los 12mil186 que hay en su servidora, es temerle a un globo o algún cuete. Es paranoico el saber que van a tronar.
Pero que afán el mío de avergonzarme públicamente. No sé si es la necesidad de ser consolada o la mera necedad de agotar al ego. Ya lo he dicho: si yo tuviera dinero, sería bien sangrona, tal vez por eso me castigue dos o tres veces al día. Que me maten si pierdo a la sencillez y a tí. Ja,ja,ja.
Ahora que si hacemos la lista de las cosas que me molestan, serían pocas pues soy bien linda y eso nadie me lo quita ji,ji.


Pensándolo bien, si hay una cosa que me molesta y es no tenerte junto a mí. Eso si que es lindo y molesto. No me castigaré por eso, yo te quiero y tu a mí y todos nos quieren y los queremos, pero creo que eso no lo sabe nadie de los nadies. Todo esto es para sentirme más poeta que de costumbre, dejarme en vergüenza cuando sigas leyendo y no es mi necedad, de verdad que es mi amor. Soy toda amorosa, versátil, ostentosa, inquieta, perfecta de ti .

Mmmm... este gran pinche afán mío de contestarme sola. Ash.





Y es así que trato de encontrarte por nuevos caminos
Es así que en tu nombre hago rimas para ser feliz
Es así que todo vale todo y todo se termina
Todo se termina
Todo menos vos
♪♪♪

3 comentarios:

Orizschna dijo...

A mi no me dan miedo los globos o cuetes, me dan miedo los balones de lo que sea.
Si tuviera dinero, no seria sangrona, estaria perdida en la pinche decadencia (mas jajajaja)
A mi no me da miedo perderlo.....ya lo hice.

Besos Susanska!

Shinji dijo...

Los cuetes son del diablo. Eso no es precisamente malo. La paranoia es algo que es graciosa cuando se dirigé a un globo.

Susanska dijo...

Esque soy reketebien miedosa pues..
ke hago!? :(