lunes, agosto 27, 2007

Pero repetirle la verdad de tus sentimientos, cuando no dijo claramente compartirlos, es peor que la humillación.

Admito que también me gusta su risa. Son sonidos de amor pues. No me molesta escucharla desde lejos, solo bastan cinco eternos minutos para recordarla y traerla en la musiquita del alma. Te sorprende que pueda existir un ser tan parecido a lo que nunca quisiste y que se convierta en lo que podrías querer da miedo. Porque miedo a lo desconocido siempre lo tenemos, pero estas cuestiones son más complejas y un tanto más, pues no hablamos de una sensación pasajera, sino de una que está durando años y no se le ve fin. Es aquí cuando uno toma la pausa de la vida trauma-existencial y se pregunta que si a valido la pena el parecer un estúpido. No importa el tiempo que ha pasado, sino los momentos que recuerdas, que los años han sido tan cortos que no haz tocado la puerta ni para asomarte si hay algún vendedor. Me acuerdo que el día que lo conocí se volvió el poema de todos los días y todos los días eran un poema para ellos y todos los días se convirtieron en una espera absurda y todos esos días se pusieron rosas, grises, dorados, negros; todos los días había una sonrisa y una melodía, todos los malditos días se preguntaban cuando sería el momento indicado y para terminar, todos y absolutamente todos estos días ya se desgastaron y no se pueden remediar. Darle final, darle una oportunidad... todos los días se piensa una respuesta. Que fácil es decirlo.





♪ ::::::::::::Cuando el diablo me quiera llevar
Y la muerte este rodando cerca,
Cuando mi alma tenga que entregar
Historias de danzón y arrabal


Cuando el diablo me quiera llevar
Condenado por las tentaciones,
Cuando ya no tenga a quien amar
Historias de danzón y arrabal:::::::::::: ♪

2 comentarios:

Orizschna dijo...

No se ni que comentar acerca de esto.
Solo puedo decirte que em gusto, y un chingo morra.
Besos Susanska

Susanska dijo...

ah, pos eske ese era el chiste
:P