miércoles, agosto 22, 2007

Soy la mejor "amigo gay" que un hombre podría tener.

Los tesoros son una farsa. Después de un tiempo pierden la chispa y se llenan de polvos y recuerdos; insípidos y agrios. Sí, los aprecias pero tarde o temprano se desgastan en tus manos, en tu tiempo. Se cuartean, se acaban, se olvidan y su brillo es temporal pues siempre habrá otros tesoros que encontrar que opacarían su falsa virtud de adorables. Yo no te llamaré mi tesoro porque no quiero que te desgastes en mí, ni tampoco me quiero acabar el brillo que te brota de las fosas nasales. No te voy a llamar tesoro porque, aparte de que alude a la "tesorito", mi poca gracia para cuidar y proteger es insensata y enferma.
Los amigos no somos tesoros, porque tarde o temprano destruímos esa pequeña parte que une a la amistad y nos salen los defectos hasta por las orejas. No te voy a llamar tesoro amigo, pues me da miedo que te pierdas en el ego y te vayas por el camino de la dependencia. No te dire que eres mi tesoro más preciado amiga, porque no sé hasta que punto me vas a aguantar con mis vanalidades y la sombra de la despreocupación por los demás que cargo siempre.
Yo no quiero tesoros, quiero hechos que recordar. No quiero cosas que brillen, quiero que las personas me encandilen con sus defectos. Tesoros no por favor, ya que de tanta opulencia me dan ganas de vomitar. El valor de un tesoro es el detalle con que son concebidos y la sencillez de lo especial es la luz invisible que brilla en la memoria. Ya se que se oye a frase barata de prosa sencible, pero a mi me parece que los tesoros se están volviendo material de chatarra y la onda no es por ahí. No quiere decir que lo que digo sea la mera onda, pero estoy segura que lo natural siempre volverá a ser sorprendente aún cuando estemos volando por los aires y vayamos a júpiter de compras.





***
Que tristeza a sido amarte así
desde lejos y sintiendo a morir por ti
entender que jamás podríamos estar juntos
en la torre de babel yo me perdí

Mis amigos juran que LOCA me volví
pero no entienden que a pesar y al pasar del tiempo
es mi deseo día a día pensar en ti
y tu no sabes, no sabes que este sentimiento
sigue esperando por volver por volverte...


3 comentarios:

Aída A. dijo...

Adoro tantos los defectos que los convierto en tesoros, mal mal...

"Quiero hechos que recordar"

Me too

Apartir de ahora mis comentarios en este blog seran en ingles.
Loveya!

Susanska dijo...

Excelente! por que de ahora en adelante mi idioma sera ese U_U
porque dejame decirte que yo estoy en el segundo nivel de ingles...
graciasU_U

Orizschna dijo...

Los amigos son como.....mmmm, digamos que somos como espejos, y pues, he ahi jajajaj.
Son mucho y asi hay que tratarlos.
Besos Susanska with no mouse!