lunes, agosto 06, 2007

Un hombre que escribe "esperto" y utiliza chanclas no vale la pena.

Las morenas: larga cabellera negra, ojos color café, piel dorada tipo bronceado diario, lampiñas y hermosas. Las estadísticas muestran que las morenas tienen más éxito en la vida. Simplemente en la música todo es morena de mi corazón, morena de mi alma, los ojos de mi morena, morena linda, morena de fuego, morenitas bonitas, morena preciosa; eso sí, hay discriminación por parte de la belleza. Las güeras suelen ser estúpidas, risueñas, con largas piernas y raíz negra. En las películas siempre son las malvadas que pierden al apuesto hombre, exitosas pero desgraciadas. Que cosas.
¿Pero cuando no se pertenece a ninguno de esos estereotipos? Querida lectora, no se ofuzque, vera usted cuán apropiado es verse al espejo y decir: soy una pinche fregada mescolanza que no se entiende... la piel morena me la pela, los ojos verdes son un pinche defecto y ¿quién quiere piernas de garzopeta?. ¡¡¡Que viva la diversidad y los fenómenos!!!

2 comentarios:

Shinji dijo...

Pues que bello defecto el de tus ojos.

Saludos!
:D

Orizschna dijo...

A webo morra, que vívamos (si, con ese acento) los pinches fenómenos porque.....ahhhh, ya hice tu post personal ajajajajaj.
Vientos, regresaste!!!! =D

BESOS MILES