miércoles, agosto 29, 2007

Y fotos que invaden la soledad que yo pedí

Y es que de verdad que hoy mi "wendy" interna anda de lo más alocada pues necesita escupir unos cuantos logros irrelevantes para usted mi querido lector lectora (como si todo lo de abajo fuera relevante, duh). Es por eso que me siento muy extasiada al platicarle que soy una chica promedio, con pantaloncillos brincacharcos pues la costurera corto mal, una linda cabellera que se enrreda en cualquier lugar y unos bellos ojos que solo sirven de adorno. Debo confesar que me siento como link de telepedro pues estoy en todas partes y lo mejor es que me quieren en todas sus partes. Definitivamente mi gran popularidad aumenta cada año igual que las botellas de plástico recicladas.

Mi familia por su parte, da de que hablar pues mis padres duermen en el piso; mi papá adora 12 corazones y mi mamá disfruta como una niña los correos-cadenas en el power point. Mi hermana es una totalmente emo que odia la secundaria y mi hermano es un adicto al myspace. Entonces me pregunto ¿cómo no amar a estas personas? ♥

Pero también me pregunto: ¿Es tan raro disfrutar un eclipse lunar y que te vuelvas loco por ello? ¡Gente! Era para que las calles estuvieran abarrotadas de multitudes con los ojos llenos de lágrimas al ser parte del majestuoso e irrepetible momento por el cual nuestra hermosa Luna pasa bien poquitas veces. No cabe duda que la normal aquí soy yo y mi familia.


Por otra lado, al fin estoy en las clases tan esperadas de ingles. La tipa tiene mi edad y pretende que le digamos ticher ¡Ja! en sueños reina y por si fuera poco la pregunta estúpida de ¿Con esos ojos y no sabes ingles? DUH! ¿quién ching#$%^ le dijo que teniendo ojos de color podías saber ingles!? Si te digo, la estupidez no sabe de idiomas. Pero es buena, me deja llegar tarde.
Extraño la playa, neta que si. Tengo ganas de meter mis pies al mar y comer comida con arena, NOTA: Adelaida(para mantener el anonimato jaja) Vamos a SanFelo, anda...ya de perdis.
Es muy raro sentir esa sensación de odio hacia una persona, pero más aún cuando te gusta odiar a esa persona y todavía sentir placer. Upss.
Y para ti, seré una cabrona y lo vas a lamentar.
♪ Mañana iré, no,
mañana olvidaré la pena
De haberte involucrado tanto
En esta vida llena de problemas♪



Mañana olvidaré, ya no te buscaré...

Mañana olvidaré, la noche del ayer...

2 comentarios:

Shinji dijo...

Esa canciòn de Natalia Lafourcade esta bien chingona.

Saludos!
:D

Aída A. dijo...

ERES EL LINK DE TELEPEDRO QUE NO ME HA LLAMADO NI MENSAJEADO NI EMAILMEADO NI NADA... 12 CORAZONES RIFA EN GRAHAM A LA HORA DE LA COMIDA PURO COMO SE DICE? MMMM ALIMENTO PARA EL CEREBRO.

ME VOY DE TI Y TU NO LLORAS... BUHH