domingo, agosto 19, 2007

No busco amor, lo doy a cambio de sexo

¿Qué probabilidades hay de que nos encontraramos al amor cruzando la calle? ¿Cuáles serían las probabilidades de sacarnos la lotería? ¿Que tan común sería encontrar algún pariente perdido en una fiesta? Probabiliades, coincidencias, futuro, destino... en realidad no lo sé.
Recuerdo que en la clase de matemáticas, se utilizaba un libro de ejercicios donde había una actividad que preguntaba esto de las probabilidades con fichas rojas y verdes. Te cuestionaba esa idea de que si sacabas una ficha roja y luego una verde ¿qué tan probable sería sacar de nueva cuenta una roja? El maestro explicaba, hacías la cuenta ó la copiabas y te calificaban. Bendito sistema educativo. El caso es que probablemente todo el cosmos sea una vil cuenta llena de números y tal vez no sea el gran descubrimiento digno de ser expuesto ante un grupo de eruditos, pero oigan: en domingo y filosofando estas cosas... ¡uy! brujería jaja.

4 comentarios:

Shinji dijo...

Sucede que aquello que quieres sujetar a leyes probabilisticas son cosas subjetivas y carece de sentido calcularlas. Dado que el amor no es un objeto concreto que se encuentre entre un conjunto de objetos dados (por pequeño o grande que sea el grupo) es imposible determinar su grado de aparición en la muestra. en palabras cenciás cualquier hombre que te encuentres en la calle es el amor de la vida de cualquier alguien mas. Solo yo soy absoluto y soy el amor de tu vida.

Saludos!
:D

Orizschna dijo...

No creo en las probabilidades, destino, estadisticas....quiero pensar que soy unica y que por lo tanto solo yo decido (jaaaa!).
Besos infinitos.
Deja ir a comprar el melate.

Aída A. dijo...

YA ME VI......
CRUZANDO LA CALLE Y ENCONTRANDO EL AMOR PARA DESPUES SER ATROPELLADA. COMO LA CANCION DE ALANIS MORRISETTE.

BESOTES NENA, VELOURIAAAAAAA JUEVES!

Susanska dijo...

Se ke me amas J.A. ^_^

Genial, yo tampoco liliana, pero me gusta jugar todo eso.


Bueno, al menos no me dejaste plantada como otras veces..
mejor el viernes AiDa! jajaja