jueves, marzo 01, 2007

Si todo era tan bello, dime amor ¿qué nos pasa?

Todo está tan emo, que ahora seré feliz por el resto de mi existencia jaja. Mi filosofía acerca del sufrimiento es un constante espiral que siempre termina en una pendejada, ya que me considero una chica promedio con un estándar de normalidad muy bueno y por lo tanto, mi grado de tristeza no señala muertes, violaciones o alguna situación grave ya sea física, traumática, mental, etc, etc. Y es por eso que mis lágrimas, melancolías, depresiones y cansancios, suelen ser producto de algún motivo que tiene solución aunque siempre crea que me ahogo y la salida sea muy pequeña.



Pero ¿de dónde tomo el parámetro para decir que yo no sufro igual o peor que otros?
Supongo que de la vida misma. La desigualdad en todas sus expresiones, el sentido de lo bueno y lo malo, la televisión, del norte y del sur, de arriba para abajo, clases medias, bajas y bajísimas, de la cachanilla y el mol, de las luchas y el box, las vegas y san felipe, las bonitas y las guapas, el stratus y el nissan, el colegio y la escuela pública, del musculoso y del inteligente y de la idea de minimizar todo lo que pasa en mi aburrido andar por el camino jojo.



Que ironía, hasta para sentirte miserable hay medidas de todos colores y sabores. Ya, hay que sentirnos mal y punto. ¿Por qué siempre la comparación pues?...






♪ ay amor tan ingrato
quitame solo una duda
¿si eres tú el que te mueres
o soy yo el que te mato?♪

3 comentarios:

Shinji dijo...

No creo que debas darle importancia a comparar la miseria. Pero es buena observaciòn, no habia reparado en ese detalle, quiza a causa delsufrimiento que nubla mi mente. Es decir, para hacer esa observaciòn debes encontrarte en relativa paz o extrema desesperanza.

Que estes bien.

Saludos!
:D

Anónimo dijo...

sufrimiento... emo... nostalgia... tristesa... depresion... desamor... son de mis palabras favoritas... graccias por la visita chicuela..!!!!

cuidate


saludos...

meli dijo...

estoy de acuerdo con eso de las medidas muchas veces creemos estar en una super situacion y nos damos cuenta que por desgracia ay personas que estan peor que uno..

saludos...

..esa cancion rifa...