martes, marzo 06, 2007

Cabronsotototototota

Gente pendeja. ¿¡Cómo pueden creer que Bill Gates les va a regalar 245dlls si mandan estúpidos correos basura!? y todavía creer que una tal Abogada Pearl Sandborn que conoce la ley garantiza que sucederá en dos semanas. ¿Abogada? ¡Abogada mis ovarios y ellos también conocen la ley!. Nada en esta vida es gratis y si yo fuera ese tipo, claro que no regalaría mi dinero a cualquier idiota que le pusiera responder a todos con un: ¿Qué tienes que perder?. Por favor...

Esto es una prueba más de que no conocemos realmente como funciona esto de la interne' y puedo asegurar que todavía estamos esperando a que el monito del messenger se ponga azul (duh!). Ojalá que con un reenviar se arreglaran nuestros problemas económicos, sentimentales, físicos, sociales, etc. Maldito capitalismo, hasta los pinchis sueños nos salen caros. No es malo fantasear con un trabajo de 9 a 3 y que te paguen por estar dando vueltas en la silla, pero cuando jodes al prójimo a causa de tus sueños guajiros y todavía te quemas mandando semejante pendejada, pues, entonces mi amigo, tienes un grave problema.




La idiotez es una enfermedad extraordinaria,
no es el enfermo el que sufre por ella,
sino los demás.
Voltaire.

5 comentarios:

Aída A. dijo...

jajajaja concuerdo con voltaire! por eso solo uso el mail para cosas de la escuela y asuntos muy privados! jajaja que manfleis...

Shinji dijo...

Quien sabe... aunque si es muy estupido reenviar mail tan obvios y sosos no creo que sea una razon para decir que en la totalidad la gente es pendeja. o quien sabe, a lo mejor me quiero engañar yo solo.

Saludos!
:D

Susanska dijo...

neeeeh juliansito... no hay justificación para ese tipo de gente...jajaja:P

que malvada me leo mua ja ja ja


piz an lov ♥

Orizschna dijo...

Ahhhh la gente idiota me caga por idiota.
Capishi?
Jajajja saluditos!

P dijo...

Una vez alguien me dijo:
Contra la pendejéz (espero que se escriba así) del prójimo no puedes luchar wey, no gastes tu tiempo.

Y caray que me pongo igual que tu cuando me llegan esas cadenas, bueno casi cualquier cadena, excepto el 1% que contienen chistes que realmente me hacen reir.