domingo, marzo 11, 2007

el mundo sería un mejor lugar si yo lo gobernase U_U

El punto aquí, mis tres queridos fieles lectores, es que el 85% de las personas que se toman fotos con su cámara digital tienden a captar sus perfiles, vistas aéreas de su persona, sus zapatos y sus ojos. El 79.4% piensa publicarla en alguno de los 34 espacios que tiene en la red y por si fuera poco, al menos el 75% tiene una foto donde aparecen tristes, confundidos, alegres, pensando, enojados, etc.
¡Uff! ¿Quién dijo que la tecnología no aumentaba el ego?...

3 comentarios:

Shinji dijo...

Si cierto, lo malo es que por descuido soy otro numero en tu estadistica.
Pero ya no mas vuelvo a subir una foto de mis lentes nuevos.
Ademas tu una vez posteaste una foto de tus hermosos ojos.

Saludos!
:D

Orizschna dijo...

Jajjajajaja esas son mis fotos!

Miguel Lozano dijo...

Tal vez te interese conocer el término "generación yo":

http://iblnews.com/story.php?id=23468

Atte.
BadBit