lunes, marzo 31, 2008

Y aunque te cuenten que me vieron de princesa en algún cuento...

Porque en esta vida prácticamente es una cosa o la otra, así de fácil.

Aunque es difícil cuando te sientes solo
y no sabes en qué camino andar...

Pero eso qué importa, hay que disfrutar cada momento, cada respiro.

Yo solo me cansé de la situación, nada más...


y muchas veces me encuentro dando vueltas
preguntándome ¿fue lo correcto?


En fin...


Algún día podré verte a los ojos y vivir tranquila.


Eso sí, espero que mi cara exprese esto dentro de 50 años.


...estaré luchando por ello. Jajaja.




...no hace falta que te diga,
que tan solo cuento son::::::♪

sábado, marzo 29, 2008

Hay amores que se vuelven resistentes a los daños

Y es que precisamente ayer todos mis miedos se volcaron en diferentes personas y me di cuenta que no soy la única en crisis pre-veintitantos. Oí decir a un par de personas lo mucho que lamentaban no estar haciendo "algo importante" en su vida cuando ya van de salida al mundo real. Incluso una muchacha lloró su frustración frente a toda la clase. Pobrecilla. Si me preguntan, esa misma sensación la he sentido un millón de veces a todas horas, todos los días y solo se me olvida con unas cervezas. Lo peor es pensar en tus padres. Pagan sin preguntar y te dejan ser sin oponerse; qué miedo, qué suerte. En fin, me encantan los sentimientos colectivos. ¡No olvides que no estás solo universitario frustrado lleno de dudas y melancolías!.
Todas estas referencias son porque este día marca una pauta y una gran diferencia en la vida aburrida y cotidiana sin sentido de mua; hoy me siento exageradamente contenta, feliz, entusiasmada, alegre, volada, afortunada, suertuda; encabronadamente completa a la menos uno. Gané mucho más de lo que esperaba. Y en sí, no fue el resultado, es más bien el paso y la creencia de que la Susana es algo serio. Ja, ja, ja. Mi primer proyecto de vida.




...como el vino que mejora con los años,
así crece lo que siento yo por ti:::::::::::♪

viernes, marzo 28, 2008

Lo mío no es mío si solo es mío.

Ese tipo de cosas son las que piensas que jamás te van a suceder. Las das por perdidas, ya ni las compartes y las recuerdas esporádicamente. Pero cuando aparecen, es como un milagro. Pareciera que renacen de las cenizas para darte una pizca de esperanza. Cosas insignificantes, detalles pequeños, momentos que pintaron una gran sonrisa en tu rostro. Lo mejor es cuando no las buscas, ellas te encuentran. Te animan y parlotean: te encontré, te encontré. Qué felicidad.
Por eso, este día, tengo que compartir con usted querido lector, lectora, la gran coincidencia que viví ya que me encontró el episodio de animaniacs que siempre me gustó. Ja, ja, ja.
Es que hoy me dijeron que yo nunca tuve infancia. Eso me dolió y por un momento sentí que en realidad fue así. Sin embargo, por alguna extraña razón, le di click a un sitio y ese sitio me llevó a otro y ¡cataplam! ahí estaba. Estoy segura que fue un mensaje de mi niña interior. ¡Ay! qué miedo.




Si busco en el todo, encuentro el sino,
liberar y disolver mi yo en el vacío... ♪♪♪♪♪♪

jueves, marzo 27, 2008

Y te llevaré conmigo y con mis pasos...

Hoy cumplo 22 años con 10 meses. Feliz casi ya cumpleaños feliz feliz. Estoy totalmente en contra de que solo a las parejas y a los bebés se les de ese derecho. Mi niño tiene 1 año, 4 meses. Llevamos juntos ya 2 años, 6 meses. Claro, claro.
La verdad no sé por qué se pierde la costumbre de contar los meses. Será porque estar más viejos no es algo que nos agrade ó podría ser que vivimos tan rápido y cuando menos lo pensamos ya es nuestro cumpleaños. Seguramente usted querido lector, lectora, tendrá la respuesta, pero mientras descubrimos ese enigma de la vida le comentaré que he tomado una nueva mentalidad frente a este proceso de la edad: entre más grande y más peluda, más hermosa. ¿qué tal eh?. Ja, ja, ja.




...y con ello habré de aprender a vivir:::::♪

miércoles, marzo 26, 2008

Es exactamente en este instante cuando más te extraño

Dentro de esta hemorragia de mocos y enfermedades de las cuales ya estoy acostumbrada, debo decir que no siempre me suceden cosas extraordinarias. Digo no siempre porque las pocas que se aparecen en mi vida las recuerdo, huelo y escucho latir fuertemente en mi corazón. Hay personas que dicen las tantas noticias profesionales y amorosas que les suceden a cada segundo, para luego preguntarles qué fue lo que pasó con ellas: ¡ah, eso! no, siempre no se hizo. También hay ciertas creencias que te invitan a no decir tus planes ya que tienden a cargarse de vibras malas y no salen tan satisfactorios como se esperaba.
Yo opté mucho tiempo por la segunda opción. Pero no temía por las vibras, más bien no reconocía la importancia de mis actos. Sin embargo, hoy siento que estoy girando a mil por hora y toda mi Susana se mezcla para dejarla irreconocible. Empieza a caminar paso a paso; lento muy lento; sonríe por sonreír y respira de milagros. Así que la persona que no lea o adquiera este sábado 29 de marzo el periódico La crónica, se perderá de un gran logro. : )





Mi vida,
que sé muy bien que puede
que la vida nunca más destelle igual...
♪::::::::::::♪


martes, marzo 25, 2008

Despedir es devolver la libertad y es atreverme y caminar sin ir a ti.

Respeto mucho las decisiones de los demás porque hago que respeten las mías, pero ¿cómo es eso de que andan madreando emos? Al principio me dio mucha risa, pobres tipos todos golpeados por otros tipos sin cerebro. Pero ya después la Susana compasiva me jaló las orejas y me hizo entrar en razón; hoy serán los emos, mañana los darks, pasado mañana los fresas y ¿luego? las mujeres bellas y hermosas como yo, no señor, a mi no me tocan un pelo.
Sin embargo, debo decir que es deplorable el cómo la ociosidad domina tu vida. El no estar ocupado en algo de provecho te hace hacer y pensar mil y un ciento de pendejadas completas. Segura estoy de que esos jóvenes involucrados en las golpizas son vagos dispuestos a gastar sus vacaciones en la nada.
Pienso que el problema no radica en el estilo de moda que elijas, sino que está en la segmentación tan decadente que vivimos en sociedad y sobre todo que estamos perdiendo el valor de la tolerancia a pasos gigantezcos. No somos absolutamente nadie para decir lo que está bien o lo que está mal. Cada quién vive conforme a su educación, creencias, costumbres, visiones, a como se pueda, etc. A mi me encanta el intercambio de ideas. Entonces pues, hay que querer a la pinche gente aunque a veces se porte bien culerita con uno. Eso sí, nada de golpes, ellos no son la opción pues en la viña del Señor hay de todo. Aceptémoslo.






♪Buscaré un silencio largo,
en donde el humo de un recuerdo,
no sean otra cosa más que nubes bajas♪

lunes, marzo 24, 2008

Porque yo a donde voy hablaré de tu amor

Tengo tan baja autoestima que jamás me atreveré a preguntártelo.
Ni siquiera a dirijirte la palabra y me esconderé detrás de lo que sea.
Es verdad. Lo haré. Quiero. Espero. ¿Podré?.


...les diré que llegué de un mundo raro...

domingo, marzo 23, 2008

Confesándole a mi almohada que nadie me hace llorar.

Estoy buscando la forma de no verme tan desesperada, melancólica, grosera y patética. Pensé en una peluca, pero ya tengo bastante bello por todas partes. Todas. Después creí que sería buena idea utilizar una bolsa de papel para cubrir mi rostro, pero ya estoy harta del color café punzante de tus ojos en los míos. Entonces me dije: ¡bórrate! usa una goma y empieza por las cejas. Fue inútil, casi me las arranco y de ser el tío cosa pasaría a ser el tío Lucas. También estuvo en la lista meterme en una caja de cartón y salir solo cuando me necesitaran en extrema urgencia pero mi madre se rehuso a ir con el señor abarrotero y pedirle una. Creí entonces, que lo mejor sería dejar los lentes y ponerme de contacto y como eso podía hacerlo rápidamente con solo levantar el teléfono, no dude ni dos segundos. Lamentablemente me piqué tanto los ojos que las personas me preguntaban mi nombre y después a qué centro de rehabilitación asistía. Le comenté a una amiga que se encuentra fuera del país lo que me sucedía y me dijo: yo creo que tenés que cambiar de aires mujer, ¿porqué no lo hacés? Aquí hay de sobra. Y le contesté: claro que me gustaría, pero mis padres no querrán pagar para que me traigan un ventilador de tu país.
Después de meditar un rato supuse que lo mejor sería el ignorarme, pero es que soy tan linda que eso sería imposible y no estoy para hacer sacrificios, contigo me basta. Y por eso desee mucho tener un delorean y viajar exactamente al punto donde me sentía encabronadamente feliz y... ¡Ay!. Resignación de nueva cuenta pues. Qué cosas. Soy bien culera, no lo puedo esconder. : )



...te llames como te llames,
para mí tu eres la gloria
♪::::::::::::♪

sábado, marzo 22, 2008

La impotencia de perdernos.

Creía que la única frustración de mi familia completa había sido el practicar un deporte y dejarlo así como así, bien frustrada la cosa, pero hoy querido lector, lectora, me he dado cuenta de que estoy en un error. No solamente los deportes nos han jodido la vida, sino que también la música. Sí, como lo lee, mi familia está plagada de cantantes frustrados. La loquera anda desatada en la familia Rodríguez por la valiosa adquisición de un karaoke infestado de las mejores canciones de todos los tiempos. Eso dice en la etiqueta. O sea que: familia+ karaoke+ licor= algo que no debes recordar si no quieres que se burlen de tus parientes. Solo diré que lo más divertido fue la molestia que les provocaba que el karaoke les marcara una puntuación baja al intepretar la canción. ¡Esto podría dividir a mi familia y yo aquí sentada!. Y no se diga cuando se trataba de poner los turnos en la pizarra; tú ya cantaste, me toca a mí, pinche (inserte nombre) llevas dos seguidas; es lo que se puede escuchar sin tener música alguna. También diré que ese karaoke del mal no aprecia la buena voz de la Susanska. ¡93! hij#$%^&*uta.
Sin embargo, hace mucho tiempo que no me sentía tan querida en casa de algún familiar. Por alguna extraña razón, el tío Pepe me ama con locura y desenfreno. Es curioso porque es el hermano que toda familia tiene; medio pedante, presumido, guapo, insolente, metiche, cagazón, se cree el sabelotodo; en pocas palabras el hermano querido pero no exageres. Lo peor es que él fue el hermano que le hizo la vida imposible a mi madre en sus años de juventud cuando andaba de novia con algún tipo. Imagínense: nunca jugué el deporte favorito de mi madre y me llevo súpermegahiperrecontrabien con su hermano querido pero no tanto. El estilo de la Susanska es dar la contraria pues. Qué cosas. Simplemente me la pasé muy bien en compañía de la familia. Estas situaciones te ponen de buenas, deberían probarlas de vez en cuando. : )




...me molesta la gente como tú
que complica siempre el modo
y no valora pronto todo :::::::::♪

jueves, marzo 20, 2008

Susana CuatrO.Ojos

Estoy totalmente resignada. Mi nombre en la red será siempre Susanska. No es que me moleste tanto como cuando no ponen el papel de baño en el tubito, pero a veces la Susana quiere ser parte de, pues. Pobre. En fin, ella y yo somos una misma uoouooooo dice el diego shuenin. Pero cavilando más a fondo ya sé de donde nació ese nick. Resulta que un día...
¡Qué diablos! ¿a quién le importa eso? Más importante es que Verga es una ciudad del estado de Maranhão, Brasil. Ellos sí que pueden decir que están bien vergas y cuando unas muchachas estén paradas podremos decirles: ah si, son unas vergas paradas. Qué cosas. ¡Casémonos! yo con un verga y tú con una verga. ¿No es eso lindo?. Ja, ja, ja.
Algún día pagaré mi sarcasmo bien caro. Lo sé. Pero oigan, soy sarcástica cuando debo serlo y en ciertos momentos porque hay personas que piensan que es una forma de vida. Mis ovarios tienen más forma que eso. A veces hieres a las gentes con tus comentarios pendejos, neta. Por eso uno debe saber cuando es el momento preciso y terminar con un: ya pues, no aguantas nada mamón. Ja, ja, ja.




No me hables de amor,
deja que expulse hoy mi rencor....♪

miércoles, marzo 19, 2008

Pretextos

#8: Buenas tardes ¿le puedo ayudar en algo? No, gracias, solamente me gusta estar parada en la entrada de su tienda imaginando que me puedo comprar todo lo que está en ella.

martes, marzo 18, 2008

Si te acuerdas de mí no me menciones porque vas a sentir amor del bueno♪♪

Sábado 15 de marzo aproximadamente a las 8:00 pm se me solicita en el automóvil de Zobeida para acompañarla a recoger a una persona y llevarla a un punto muy lejano de la ciudad. Qué importa eso, trae el tanque de gasolina hasta el tope. Nos preguntábamos si nuestro amigo Alex P. querría ir también y hacer más ameno el viaje. Dijo que sí, él nunca se raja. En el camino ibamos haciendo los ya tan conocidos planes para salir y divertirnos un poco después de estar trabajando para el jefe de jefes y olvidarnos un poco de lo habitual. Eso es imposible, nosotros somos los habituales y nos encanta hablar de lo habitual. Por fin llegamos por la persona y nos dispusimos a entrevistarlo pues tenía información importante para nosotros y necesitabamos su punto de vista para ponernos al tanto del enemigo. Los vamos a chingar, no te preocupes.
Tuvimos que tomar carretera y aunque ibamos muy contentos platicando, ibamos también un tanto nerviosos ya que era la primera vez que Zobeida manejaba por esos lares. Confiamos en ti amiga, solo es la sensación de ver el canal lleno de agua y tu manejando casi a 90km por hora. Al llegar a nuestro destino, esta persona se bajo del coche e inmediatamente hicimos comentarios acerca de lo que nos había dicho. Claro que suavizó todo, tiene que defender a su movimiento pues. Tratamos de impactar varios carros estacionados pues nos dimos cuenta de que pertenecían a personas no gratas a nuestros ojos. Somos buenos y bien culones.
Ya más seguros al volante y siguiendo con la plática preguntamos a Alex P. qué hora sería la más adecuada para asistir al cine. Dijo que a las 10:20 era lo más cercano pues la función en cine estrella comenzaría en unos minutos y no habría oportunidad de llegar a tiempo. A mí me pareció que llegar a la ciudad del cine ubicado en el chikali new sería lo más lógico pero mis acompañantes se rehusaron ya que no les parece el trato que dan ahí. Son bien fresas woey y yo bien chuka yunou. Siempre que se sucitan estos casos de indesición optamos por rendirle un homenaje a nuestra gran patria y utilizamos la democracia. O la imposición, como guste llamarle. Le preguntamos a la persona si deseaba asistir y seguir deleitándose con nuestra irreverente compañía pero desistió de la idea pues tenía que llegar prontamente a casa. Dirigiéndonos hacia ésta, platicamos muchísimas cosas y entre ellas las diferentes maneras que utilizan las personas para desenvolverse en sociedad. Quién sabe qué nos pasa, no tenemos sentimientos o nos vale madre reírnos de la gente. Esta persona no se puede quejar, a pesar de que tiene una vida espiritual muy completa, le enseñamos que la mano poderosa no es tan poderosa como dicen que es, las gentes del pueblo siempre fiel. Estoy segura que si Santos lee esto, me exorcisará. Nos dio las gracias y dijo desearnos buena fortuna. Qué lindo. Al dar marcha, Zobeida preguntó a donde iríamos esta vez. Pensando en que debíamos hacer algo diferente y por lo tanto comer algo diferente, creímos que sería una gran idea ir hacia el establecimiento donde preparan unas ricas papas rellenas pero lamentablemente estaba cerrado. En sábado y un negocio cerrado, qué gran estrategia de mercadotecnia eh. Así que no tuvimos más remedio que ir a el restaurant de comida rápida carlos el primogénito y saborear unas ricas y grasosas hamburguesas. Ah... y ensaladas. Llegada la hora de bajar de nuestro artefacto de cuatro ruedas, sentimos el inmenso frío que hacia y casi corriendo nos metimos al establecimiento. Ya contentos y deseosos de comida, miramos el menú. Sabíamos con seguridad lo que queríamos y estabamos listos para ordenar, pero parecía que los empleados del lugar nos ignoraban. Pero eso qué importa, ahí está siempre Alex P. brindándonos la sútil ayuda que lo caracteriza y el modo tan amable de su corazón al dirigirse a una persona. Qué huevos, ¿me vi mamón?. Después de unos 15 minutos de luchar como animales por nuestro derecho a tener un pedazo de carne, nos sentamos y empezamos a disfrutar, platicar, reír, pensar y masticar las oraciones de la vida, del amor y de las circunstancias. ¿Qué estará haciendo en estos momentos el amor de mi vida? ¡el bodycombat es la onda woey! ¿Cuando vamos a tener junta?. Tan perfecto era todo. Tan armonioso e increíble lo fue todo, hasta que Alex P. señalo que eran las 10:20 y ya estaba por comenzar la película. Nosotras, que somos unas damas hasta por los codos y que nuestro querido amigo sabe que nos molesta llegar a una sala oscura, pensamos que sería mala idea decir algo. Simplemente sonreímos y anunciamos nuestro alivio ya que estabamos a escasos metros de la ciudad del cine San piter. Eres un pendejo, neta. Pues con la comida atravesada en la garganta y llenos hasta el tope como el tanque de gasolina del auto de Zobeida, llegamos barridos a pedir los boletos para la función. No contamos con ninguna tarjeta, apúrate. Yo quise apelar la desición ya tomada y sugerí ver otra película, tomando como defensa el que estaría oscuro y no miraríamos los cortos de posibles películas que nos interesarían. Pero ya saben, viva la democracia. Nos sentamos satisfechos en las butacas cómodas con coderas movibles y a la expectativa de este filme llamado Frágil. No te tapes la cara culón(a), no está pasando nada. Gritos, risas, cállense pendejos. Y por fin los créditos. ¿Por eso pagué?. El cine; el gran santuario de la crew. Gracias a Dios el centro cívico dejo de ser la opción. Saliendo del establecimiento hicimos los típicos comentarios del frío que no cesaba y decidimos correr hacia el auto. No tenemos dinero para darle, arráncate. Llegamos a mi casa muy contentos y nos quedamos un rato parlando sobre la crisis económica que vive el país, de lo pobre que es nuestro gobierno y de la falta de interés social. A la verga, esto se merece unas cheves. Ya eran casi las 2 de la mañana cuando nos despedimos y nos deseamos felices sueños. Qué chingados, nos vemos diario. Solo espero poder al fin descubrir qué es lo que tenemos que hacer para reavivar nuestra amistad. Ir al circo de la maruja woey.





Vendí mi voluntad,
las ganas de luchar.
A un viejo conocido,
a un mal amigo mío,
que es el miedo a despertar

sábado, marzo 15, 2008

Dame una canción para esperar...

Esta bien, ya me voy a aplicar. Es que sucede que me entra el "hasta aquí" y acabo con todos y de todos. Es una fea manía que tengo, nadie la comprende y serían largas las explicaciones. Recorcholis. La lección de vida aprendida es: no niegues lo que eres, lo que necesitas y lo que vales; soy solo letras, necesito creer y para ti valgo una nada.
Por una parte me siento contenta pues las situaciones elementales y profesionales empiezan a sonreír; un día tienes ciertas cosas, pierdes otras y encuentras mejores. Aunque no dejo de extrañar pues. Ya pasará. Todo está así bien rico a la menos uno. :)



...temo que mi sensatez
subestime mi manía de querer volverte a ver♪♪♪

miércoles, marzo 12, 2008

Disfruta el viaje

La verdad extraño a la otra. A pesar de que era una fracasada sin aspiraciones, al menos tenía una ilusión. Pero la de ahora descubre, experimenta y aprende a vivir. Las decisiones.
Me gustaría que las dos se fusionaran para nunca olvidarse y mantuvieran a la triada en equilibrio; sería mucho más fácil soportar las aglomeraciones sentimentales en todos los aspectos básicos del ser humano. Ash, cosas imposibles. Yo por lo pronto me espero a la reconciliación mental, levito por la vida y me sueno la nariz.




Si algún día nos cruzamos
no respondas ni hagas caso
a los subtítulos que bajo mi sonrisa sabes ver
yo te diré que voy tirando
negaré que estoy llorando
fingiré que el tiempo todo lo curó.

domingo, marzo 02, 2008

La culpa es de uno

Quizá fue una hecatombe de esperanzas
un derrumbe de algún modo previsto
ah pero mi tristeza solo tuvo un sentido

todas mis intuiciones se asomaron
para verme sufrir
y por cierto me vieron

hasta aquí había hecho y rehecho
mis trayectos c o n t i g o
hasta aquí había apostado
a inventar la verdad
pero vos encontraste la manera
una manera tierna
y a la vez implacable
de desahuciar mi amor

con un solo pronóstico lo quitaste
de los suburbios de tu vida posible
lo envolviste en nostalgias
lo cargaste por cuadras y cuadras
y despacito
sin que el aire nocturno lo advirtiera
ahí nomás lo dejaste
a solas con su suerte
que no es mucha

creo que tenés razón
la culpa es de uno cuando no enamora
y no de los pretextos

ni del tiempo

hace mucho muchísimo
que yo no me enfrentaba
como anoche al espejo
y fue implacable como vos
más no fue tierno

ahora estoy solo
francamente
s
olo

siempre cuesta un poquito
empezar a sentirse desgraciado

antes de regresar
a mis lóbregos cuarteles de invierno

con los ojos bien secos
por si acaso

miro como te vas adentrando en la niebla
y empiezo a recordarte.

Mario Benedetti

sábado, marzo 01, 2008

Sometimes I feel the fear of uncertainty stinging clear

Me han pasado muchas cosas vergonzosas, la mayoría de ellas en secreto, porque da la casualidad que siempre cometo estupideces cuando nadie me ve como diría aquel cantante. Una vez me agaché para tomar los papeles del baño, mis greñas cayeron a la taza y sin darme cuenta de ello, me levanté tan rápido que me vi en los comerciales de shampoo: sexy y bañada en aguas de retrete. Una vez me ahogué con soda ¿cómo? nunca lo supe, de verdad sentía que iba a morir. Tengo una pulsera que me gusta mucho pero que el elástico ya no es lo suficientemente apretado y cualquier movimiento brusco que haga mi mano sale volando y en una ocasión iba caminando por la calle y le pegué a un tipo en la espalda, él no supo qué fue lo que pasó y yo disimuladamente fui por la pulserita. Estando en el kinder siempre fui una niña fiel a los columpios y un día pedí permiso para ir al baño y aproveché para columpiarme poquito. Me sabía muchos trucos que a esta edad sería imposible de realizarlos, pero algo salió mal y me enredé no sé cómo, solo veía que mis manos se empezaban a poner moradas. Para mí fue eterno, pero cuando regresé al salón nadie lo notó. A cada rato me embarro de cosas y muchas veces nisiquiera sé de donde provienen(¿?). Una vez se me subió una araña a la cabeza, supongo que duré con ella mucho tiempo, a pesar de que sentía movimientos no los tomé en cuenta y hasta que se bajó a mi frente hice el peor escándalo de mi vida. Claro, estaba sola y nadie lo supo. Lo mismo me ha pasado con las cucarachas. Ya han sido varias las veces que me agarro el cabello con las puertas del carro, es algo muy estúpido, el dolor es insoportable y casi siempre me pasa en la cochera de mi casa, en estacionamientos casi desiertos, etc. También se me ha roto el pantalón de la parte de atrás una vez que estaba trapeando, hice el ridículo con un frasco de mermelada cuando no podía abrirlo y ese tipo de detalles parecidos.
¿Suerte que nadie me ve? lo dudo.
Recuerdo que en tercero de primaria me sentaba en esos mesabancos con asiento anaranjado y con la fricción que hacías, la falda se te pegaba a las nalgas. El caso es que traía problemas estomacales y pensé, ingenuamente, que mis flatulencias podrían pasar desapercibidas, así que me dispuse a dejar que mis necesidades fisiológicas hicieran de las suyas. Creo que reprimí el recuerdo de tan frustrante que fue la risa de mis compañeros. En la secundaria lo único que me interesaba era el basketball y en cierta ocasión quise lucirme ante el gran público y ante el niño que me hacía rayar mi cuaderno con su nombre. Lo más excitante del basketball para mí, siempre fue salvar los balones que se creen perdidos y esa vez era una gran oportunidad, así que lo hice, me avalancé hacia las afueras de la cancha, volé como nunca, salvé el balón y me estrellé contra un árbol, dejándome el ojo más morado que las uvas y más hinchado que las bubis de sabrina. En fin, el rumor se corrió por toda la escuela, al grado de decir que me había peleado con una chola. Eso fue bueno, jamás alguien se metió conmigo pero durante varios días no se me quitó el golpe y durante varios meses tuve que soportar la famosa carrilla. Y la última y más actual fue caerme de una silla hacia atrás casi en cámara lenta y con un salón lleno de adolescentes superficiales. Fue todo un show. Aún todo el mundo lo sigue recordando. Ya se imaginarán. ¿A esto le llamán suerte? Casi nunca me pasan cosas tontas enfrente de personas "inteligentes" pero cuando me pasan son para recordarse. ¿Qué será peor?.




♪*****♪
But lately I am beginning to find that I
should be the one behind the wheel.
Whatever tomorrow brings, I'll be there
with open arms and open eyes