martes, septiembre 09, 2008

Why do the good girls always want the bad boys?

A veces envidio la relación de mi hermano y de mi padre. Hablan de tantas cosas y se disfrutan el uno al otro que yo solamente puedo ser participé de su admiración cuando estoy callada. Durante mucho tiempo estuve enojada con él por qué cada comentario que escupía mi dulce boca, era totalmente de rechazo, como un: tú no sabes más que yo y por ese motivo fue que me enfoque a los libros y demostrarle que era inteligente y que podía tener una plática constructiva conmigo era el punto de mi existencia en aquel entonces. Pero hoy, puedo decir que eso es lo de menos, me agrada que se disfruten y me agrada pensar que soy muy afortunada al presenciar semejante imagen de amor. Aquí aplica ese famosísimo dicho: nadie sabe lo que tiene hasta que lo mira en la familia Reyes. ¡Auch!






But i still love to wash in your old bathwater
love to think that you couldn't love another
I can't help it... your're my kind of man
:::::::♪:::::::

2 comentarios:

Shinji dijo...

Complejo de hermanita. que bueno que lo superaste.

Saludos y besos!!
:D

meli dijo...

aww


ternuritas:), eso si hablan con una pasion los papas y los hermanos, :)

saludos..