miércoles, septiembre 24, 2008

¡Imprimido! con una chingada...

Hace ratito sostuve una plática muy acalorada con mi padre y todo por la pronunciación de una palabra ya que él aseguraba una cosa pero yo trataba de darle a entender otra. Difícilmente puedo dar mi punto de vista de algo serio y que ataque a nuestra sociedad pues cree tener siempre la razón y no acepta que haya personas en su misma casa aprendiendo cosas nuevas y mejores. Por primera vez en mi vida sentí como su pensamiento lineal era revuelto por mis preguntas e indagaciones al estilo Foucault (un ja, ja, ja).
Independientemente de que lo haya dejado callado y pensando ya sea un logro, cabe destacar que por primera vez me doy cuenta que entrar a la universidad no fue un error (doble ja, ja, ja).





***

Te amé, y sin afán de volver a caer, lo admito
Porque se que no eres mío.
Ya sé que no debiera cantarte otra vez
y a gritos, es mi fe quien pide auxilio.
Porque no soy de piedra, y aunque por dentro quiera
dejarte en el pasado,
aunque este tan trillado:
Todavía te amo.

3 comentarios:

52X Max dijo...

impreso?

aIDa dijo...

ay ke tu padre!!
que no sabe que su hija es muy inteligente?? QUE NO TENGA MIEDO!! no pasa nadaaaa el tambien puede aprender mucho de ti!

te quiero nena!!
ps. gracias por dedicarme la cancion :P
ya seeeeeee! pero aun asi conocí a tu madre! :)
besoteeeeeee!

.:.Tapiocadas.:. dijo...

si yo no dejo que mis hermanos sepan mas que yo... no me imagino en los zapatos de tu padre... estas mujeres de ahora que adoran humillar los sentimientos machistas tradicionalistas jajaja