jueves, septiembre 04, 2008

No matter what I say or do, 'll still feel you here 'til the moment I'm gone

Y es que cuando creo avanzar tres complejos, me regresó veintidós. Solo quisiera poder encontrar el hilo que perdí hace un par de años; solo regresaría por la punta, eso es todo. No tocaría nada, no comería nada, no movería nada. No sería tramposa, es solo una vuelta chiquitititita, solo agarrar la puntita del hilo y listo, de vuelta en casa. En el hoy. Nada más.

Sin embargo, yo deseo borrarlo. Eso me convierte en una tramposa. Me conozco, sería mucha la tentación. Estar ahí y tener la posibilidad de borrar un segundo, solamente uno y ahorrarme mucho tiempo perdido y frustraciones inevitables, es obtener la estabilidad que siempre trato de buscar en casa. En el hoy. Nada más.
Pero estoy segura que de alguna u otra manera estaríamos juntos. Mi resignación es total pues esas cosas se huelen, se perciben a kilómetros; sería imposible no vivirnos y no esperarnos en casa. En el hoy. Que chafa.








You hold me without touch.
You keep me without chains.
I never wanted anything so much
than to drown
in your love and not feel your rain.



No hay comentarios.: