viernes, septiembre 05, 2008

Something always brings me back to you, it never takes too long.

Es demasiado irrisorio para que sea verdad, tal vez estoy mandando los mensajes incorrectos o tal vez ni siquiera he mandado nada pero de lo que sí estoy segura es que no voy por la calle contoneándome con un letrero que dice: puedo ser la otra. Estos casos de la vida real no me incumben y ya sé lo que dicen: nunca digas nunca, pero tengo derecho a replica por ser una persona inexperta en dichos asuntos.
En resumidas cuentas nunca me ha interesado en lo más mínimo ser la otra parte de un patán. Pienso en todo aquello que podría pasar y problemas tipo niña de lentes versus chuca con navaja es algo que realmente me gustaría evitar. Entiendo tu entusiasmo, más no tu amor. Hasta ahí.
Set me free, leave me be.
I don't wanna fall another
moment into your gravity

2 comentarios:

Lily dijo...

Ay que fuerte

Aída A. dijo...

NENA! ESO DE SER LA CHUCA CON NAVAJA NO TE VA BIEN, NI SIQUIERA EL OTRO PAPEL.
MEJOR SIGUE ASI, QUE SOLO TE BASTE MI AMOR!

PUES PARA CUANDO LAS CAWAS!?

BESO MUAAAAAAAAAAAA
ICH LIEBE DICH :)