miércoles, agosto 29, 2007

Y fotos que invaden la soledad que yo pedí

Y es que de verdad que hoy mi "wendy" interna anda de lo más alocada pues necesita escupir unos cuantos logros irrelevantes para usted mi querido lector lectora (como si todo lo de abajo fuera relevante, duh). Es por eso que me siento muy extasiada al platicarle que soy una chica promedio, con pantaloncillos brincacharcos pues la costurera corto mal, una linda cabellera que se enrreda en cualquier lugar y unos bellos ojos que solo sirven de adorno. Debo confesar que me siento como link de telepedro pues estoy en todas partes y lo mejor es que me quieren en todas sus partes. Definitivamente mi gran popularidad aumenta cada año igual que las botellas de plástico recicladas.

Mi familia por su parte, da de que hablar pues mis padres duermen en el piso; mi papá adora 12 corazones y mi mamá disfruta como una niña los correos-cadenas en el power point. Mi hermana es una totalmente emo que odia la secundaria y mi hermano es un adicto al myspace. Entonces me pregunto ¿cómo no amar a estas personas? ♥

Pero también me pregunto: ¿Es tan raro disfrutar un eclipse lunar y que te vuelvas loco por ello? ¡Gente! Era para que las calles estuvieran abarrotadas de multitudes con los ojos llenos de lágrimas al ser parte del majestuoso e irrepetible momento por el cual nuestra hermosa Luna pasa bien poquitas veces. No cabe duda que la normal aquí soy yo y mi familia.


Por otra lado, al fin estoy en las clases tan esperadas de ingles. La tipa tiene mi edad y pretende que le digamos ticher ¡Ja! en sueños reina y por si fuera poco la pregunta estúpida de ¿Con esos ojos y no sabes ingles? DUH! ¿quién ching#$%^ le dijo que teniendo ojos de color podías saber ingles!? Si te digo, la estupidez no sabe de idiomas. Pero es buena, me deja llegar tarde.
Extraño la playa, neta que si. Tengo ganas de meter mis pies al mar y comer comida con arena, NOTA: Adelaida(para mantener el anonimato jaja) Vamos a SanFelo, anda...ya de perdis.
Es muy raro sentir esa sensación de odio hacia una persona, pero más aún cuando te gusta odiar a esa persona y todavía sentir placer. Upss.
Y para ti, seré una cabrona y lo vas a lamentar.
♪ Mañana iré, no,
mañana olvidaré la pena
De haberte involucrado tanto
En esta vida llena de problemas♪



Mañana olvidaré, ya no te buscaré...

Mañana olvidaré, la noche del ayer...

martes, agosto 28, 2007

Ajá, seguramente soy yo...

Estando lejos, preferimos extrañar y no contar los errores que cometimos. Se vuelve un principio, una oportunidad y las ganas de castrar al mundo nos acompañan. La menlancolía es grata cuando sostenemos y reímos en el suelo que -suponemos- nunca será nuestro. Ahora ya está eso por el cual sentir nostalgia, ya hay unos minutos obligatoriamente dirigidos al horizonte y suspiros de añoranza los encontramos cada fin de semana. ¿Lágrimas? Una que otra noche en la almohada que guarda la caspa y los secretos. No importa el tiempo que sea, las cosquillas del recuerdo molestan a la soledad y nos vamos perdiendo en la rutina.

De pronto los principios se están volviendo raíces, ya nada es temporal y el clima está más parecido que al del ayer. Ya no encontramos el sentimiento de culpa en las pupilas por no encontrar lo que buscabamos, pues sin más ni más las cosas y lugares aparecen por casualidad o por sabiduría. Las personas son tan palpables, que inventarlas ya no cuesta tanto trabajo y la utopía de "mi ciudad feliz" ya dejó de seguirnos. Quien sabe, deberiamos pensar cuanto tenemos y cuanto perdemos cada segundo, pero el raciocinio no es tan poético como esperamos y nos obliga a seguir la corriente quedándonos aquí por el bien de ti y de mi y de ellos y de todos. Este lugar ya se vuelve tan necesario y tan cotidiano que lo que una vez pensamos en no hacer, ya esta hecho.

Uno puede adaptarse a cualquier tormenta, pero olvidarte mi querido, eso no. Eso jamás.





Y si crees que no te extraño
O que no fue para tanto
Sabe bien no estoy completo
Desde el día en que no te ví:::::::::::::

lunes, agosto 27, 2007

Pero repetirle la verdad de tus sentimientos, cuando no dijo claramente compartirlos, es peor que la humillación.

Admito que también me gusta su risa. Son sonidos de amor pues. No me molesta escucharla desde lejos, solo bastan cinco eternos minutos para recordarla y traerla en la musiquita del alma. Te sorprende que pueda existir un ser tan parecido a lo que nunca quisiste y que se convierta en lo que podrías querer da miedo. Porque miedo a lo desconocido siempre lo tenemos, pero estas cuestiones son más complejas y un tanto más, pues no hablamos de una sensación pasajera, sino de una que está durando años y no se le ve fin. Es aquí cuando uno toma la pausa de la vida trauma-existencial y se pregunta que si a valido la pena el parecer un estúpido. No importa el tiempo que ha pasado, sino los momentos que recuerdas, que los años han sido tan cortos que no haz tocado la puerta ni para asomarte si hay algún vendedor. Me acuerdo que el día que lo conocí se volvió el poema de todos los días y todos los días eran un poema para ellos y todos los días se convirtieron en una espera absurda y todos esos días se pusieron rosas, grises, dorados, negros; todos los días había una sonrisa y una melodía, todos los malditos días se preguntaban cuando sería el momento indicado y para terminar, todos y absolutamente todos estos días ya se desgastaron y no se pueden remediar. Darle final, darle una oportunidad... todos los días se piensa una respuesta. Que fácil es decirlo.





♪ ::::::::::::Cuando el diablo me quiera llevar
Y la muerte este rodando cerca,
Cuando mi alma tenga que entregar
Historias de danzón y arrabal


Cuando el diablo me quiera llevar
Condenado por las tentaciones,
Cuando ya no tenga a quien amar
Historias de danzón y arrabal:::::::::::: ♪

miércoles, agosto 22, 2007

Soy la mejor "amigo gay" que un hombre podría tener.

Los tesoros son una farsa. Después de un tiempo pierden la chispa y se llenan de polvos y recuerdos; insípidos y agrios. Sí, los aprecias pero tarde o temprano se desgastan en tus manos, en tu tiempo. Se cuartean, se acaban, se olvidan y su brillo es temporal pues siempre habrá otros tesoros que encontrar que opacarían su falsa virtud de adorables. Yo no te llamaré mi tesoro porque no quiero que te desgastes en mí, ni tampoco me quiero acabar el brillo que te brota de las fosas nasales. No te voy a llamar tesoro porque, aparte de que alude a la "tesorito", mi poca gracia para cuidar y proteger es insensata y enferma.
Los amigos no somos tesoros, porque tarde o temprano destruímos esa pequeña parte que une a la amistad y nos salen los defectos hasta por las orejas. No te voy a llamar tesoro amigo, pues me da miedo que te pierdas en el ego y te vayas por el camino de la dependencia. No te dire que eres mi tesoro más preciado amiga, porque no sé hasta que punto me vas a aguantar con mis vanalidades y la sombra de la despreocupación por los demás que cargo siempre.
Yo no quiero tesoros, quiero hechos que recordar. No quiero cosas que brillen, quiero que las personas me encandilen con sus defectos. Tesoros no por favor, ya que de tanta opulencia me dan ganas de vomitar. El valor de un tesoro es el detalle con que son concebidos y la sencillez de lo especial es la luz invisible que brilla en la memoria. Ya se que se oye a frase barata de prosa sencible, pero a mi me parece que los tesoros se están volviendo material de chatarra y la onda no es por ahí. No quiere decir que lo que digo sea la mera onda, pero estoy segura que lo natural siempre volverá a ser sorprendente aún cuando estemos volando por los aires y vayamos a júpiter de compras.





***
Que tristeza a sido amarte así
desde lejos y sintiendo a morir por ti
entender que jamás podríamos estar juntos
en la torre de babel yo me perdí

Mis amigos juran que LOCA me volví
pero no entienden que a pesar y al pasar del tiempo
es mi deseo día a día pensar en ti
y tu no sabes, no sabes que este sentimiento
sigue esperando por volver por volverte...


martes, agosto 21, 2007

Pretextos

#5: ¿Grosera yo? no, para nada. ¿A poco no te sabes la historia? No me gusta contarla mucho porque es algo que quiero olvidar pero por ser TU, te diré: haz de cuenta que llegaron unos monitos verdes y me pincharon mi bracito con una aguja los muy culeros y no sé como vergas empecé a hablar asi de cabrón y con un chingo de groserías que no mames, no hallo como callarme el hocico para no decir tanta pinche mamada y que ya nadie se sienta ofendido por estos pedos.

domingo, agosto 19, 2007

No busco amor, lo doy a cambio de sexo

¿Qué probabilidades hay de que nos encontraramos al amor cruzando la calle? ¿Cuáles serían las probabilidades de sacarnos la lotería? ¿Que tan común sería encontrar algún pariente perdido en una fiesta? Probabiliades, coincidencias, futuro, destino... en realidad no lo sé.
Recuerdo que en la clase de matemáticas, se utilizaba un libro de ejercicios donde había una actividad que preguntaba esto de las probabilidades con fichas rojas y verdes. Te cuestionaba esa idea de que si sacabas una ficha roja y luego una verde ¿qué tan probable sería sacar de nueva cuenta una roja? El maestro explicaba, hacías la cuenta ó la copiabas y te calificaban. Bendito sistema educativo. El caso es que probablemente todo el cosmos sea una vil cuenta llena de números y tal vez no sea el gran descubrimiento digno de ser expuesto ante un grupo de eruditos, pero oigan: en domingo y filosofando estas cosas... ¡uy! brujería jaja.

Pretextos

#4: No estoy borracha, lo que pasa es que fuí a jugar con unos niños y me dieron muchas vueltas.

martes, agosto 14, 2007

Por qué tendría que llorar por ti...

De vez en cuando hay que hacer
una pausa

contemplarse a sí mismo
sin la fruición cotidiana

examinar el pasado
rubro por rubro
etapa por etapa
baldosa por baldosa

y no llorarse las mentiras
sino cantarse las verdades.
M.B.

***
Cuando odias estar deprimido, sueles recordar todas esas cosas que una vez te hicieron feliz. Hurgas por cualquier rincón deshechos de recuerdos que te hagan por un momento recuperar aquella estabilidad emocional que solías tener cuando vivías en esos años.
Cruel realidad que te enloda la cara pues está comprobado por todos lados, que el tiempo jamás regresa y se va perdiendo y se va escondiendo y se va olvidando y nadie sabe donde buscar.
La memoria ya no es la totalidad feliz cuando esperas que te explote la cabeza por sacar los momentos mágicos, ya no te satisface, ya no la quieres. Deseas, anhelas, reniegas, palpitas, añoras, que castrante es todo esto cuando no tienes aire que respirar.
Dependientes de las sensaciones colectivas, de los azarez del destino, de Dios, de la globalización, de la religión, de los pleyadianos, de Darwin, de la conciencia, de la escuela, de los placeres, del amor...
Todo deja de girar por un momento pues acabas de llegar, quiero tu abrazo eterno, que esta amenorrea se largue y piojito :(








...total si el pasado vuelve
lo dejare ir suavemente
que algunas veces hiere.
Por que tendria que sufrir por ti
total yo de la nada quize darte mi amor
suavementeun poco de mi tienes::::::::::::::::::♪

domingo, agosto 12, 2007

Will you still love me tomorrow

Que pinches grandes ironías. Hoy en día, estar triste, taparse la frente con el cabello sin saber si existen las cejas y apunto de cortarte las venas es ser sumamente cool y el agua embotellada a dejado millones a los monopolios siendo el producto más vendido en la actualidad. ¿Qué pasará después? Venderán aire en bolsas de plástico y nos vestiremos de nueva cuenta con túnicas y ramas en la cabeza. Espero morirme antes de que eso suceda.

sábado, agosto 11, 2007

Por tu maldito amor II

Eres como mi desgracia. ¡Ahora me preocupo por planchar la ropa!
Eso definitivamente es del diablo.





empiezo a quererte más
y lo sé cuando no estás♪

miércoles, agosto 08, 2007

Tu nombre me tiene perdida, vagando en el mar de ilusión.

A lo largo de la vida susanieska que he llevado, las puertas y mis dedos jamás han podido tener una relación sana. Si hay algo bochornoso y chistoso que les preguntásen a los amigos más allegados, seguramente responderan las dedos de la susana en las puertas. Los focos fundidos también han sido un dolor de cabeza pues hubo una temporada en donde cada foco que prendía foco que fundía y el perfecto trauma que es el más estúpido de los 12mil186 que hay en su servidora, es temerle a un globo o algún cuete. Es paranoico el saber que van a tronar.
Pero que afán el mío de avergonzarme públicamente. No sé si es la necesidad de ser consolada o la mera necedad de agotar al ego. Ya lo he dicho: si yo tuviera dinero, sería bien sangrona, tal vez por eso me castigue dos o tres veces al día. Que me maten si pierdo a la sencillez y a tí. Ja,ja,ja.
Ahora que si hacemos la lista de las cosas que me molestan, serían pocas pues soy bien linda y eso nadie me lo quita ji,ji.


Pensándolo bien, si hay una cosa que me molesta y es no tenerte junto a mí. Eso si que es lindo y molesto. No me castigaré por eso, yo te quiero y tu a mí y todos nos quieren y los queremos, pero creo que eso no lo sabe nadie de los nadies. Todo esto es para sentirme más poeta que de costumbre, dejarme en vergüenza cuando sigas leyendo y no es mi necedad, de verdad que es mi amor. Soy toda amorosa, versátil, ostentosa, inquieta, perfecta de ti .

Mmmm... este gran pinche afán mío de contestarme sola. Ash.





Y es así que trato de encontrarte por nuevos caminos
Es así que en tu nombre hago rimas para ser feliz
Es así que todo vale todo y todo se termina
Todo se termina
Todo menos vos
♪♪♪

martes, agosto 07, 2007

Dame una razón para no olvidarte, después de todo tu me dejaste ir.

Desde hace un par de años que en esta casa no había chocolate en polvo del conejito. Todos creyeron que me volvería una psicópata come chocolate pero da la casualidad que lo ignoré. Ya pues, en realidad me lo escondieron y no sé donde está. Estúpida leche con chocolate.
Me gusta el chocolate, pero no exagero... y exagerar fue una de las cosas que aprendí ahí en el Sol. Aprendí que la gente tiene más boca y oídos, que lógica y escrúpulos; y de nueva cuenta vuelvo a comprobar que las buenas acciones nunca serán vistas por más que te cuesten. Hablar mal de las personas es un pasatiempo que nunca tendrá fin. También comprobe que tener 17 años esta tan alejado y volarme ya es infantil. Te diré pequeño que 22 y 17 no son una buena combinación, hay demasiada menopausia en el aire.
Por otro lado, ya sabiamos que el azul estaría en nuestras vidas por un buen tiempo. Yo quería tener dignidad al menos por un rato. No nos hagamos pendejos, sea quién sea, todos siguen el mismo camino, la diferencia ya no se nota y las apuestas por el bien ya nos dan risa. Yo sigo esperando a que llegue superman, se haga la mera lluvia de meteoritos y alguno que otro agarre tantita criptonita para tener algo que contar en este desierto.


Iré a buscar el chocolate...





***
Esta pasando lo que provocaste
tenía que suceder,
lo tuve que hacer...
Para sentirme bien.


lunes, agosto 06, 2007

Un hombre que escribe "esperto" y utiliza chanclas no vale la pena.

Las morenas: larga cabellera negra, ojos color café, piel dorada tipo bronceado diario, lampiñas y hermosas. Las estadísticas muestran que las morenas tienen más éxito en la vida. Simplemente en la música todo es morena de mi corazón, morena de mi alma, los ojos de mi morena, morena linda, morena de fuego, morenitas bonitas, morena preciosa; eso sí, hay discriminación por parte de la belleza. Las güeras suelen ser estúpidas, risueñas, con largas piernas y raíz negra. En las películas siempre son las malvadas que pierden al apuesto hombre, exitosas pero desgraciadas. Que cosas.
¿Pero cuando no se pertenece a ninguno de esos estereotipos? Querida lectora, no se ofuzque, vera usted cuán apropiado es verse al espejo y decir: soy una pinche fregada mescolanza que no se entiende... la piel morena me la pela, los ojos verdes son un pinche defecto y ¿quién quiere piernas de garzopeta?. ¡¡¡Que viva la diversidad y los fenómenos!!!