lunes, diciembre 10, 2007

Pero no, mejor me voy a donde sea

Quiero llorarte las rodillas. Sabes de lo que hablo... esa sensación, ese momento. También quiero llorarte las orejas, cuando tenga el valor de levantarme tendrás a tu pepe grillo hecho mujer con todo y su desgaste. Digo llorarte porque simula más a tu persona que a un sentimiento. El sentimiento no lo es todo, ya lo descubrí, señalarte es mucho mejor. Digo señalarte porque exactamente la punta de mi dedo quiere estar en tu pecho. No levantaré las manos, no es mi estilo perturbarlas, pero sí mi estilo me olvidara, tendrías que tener la temperatura exacta. El clima no ayuda mucho pero eso no importa cuando se conoce tu estado medio cálido-árido rasposo y lo más fácil sería arrancarte los brazos y ponermelos alrededor.
Todavía necesito más... ¿cómo decirlo?. Silencio. Hay que meditar los estruendos del orgullo, de la pasión, de la inconformidad, de la indiferencia, incluso de la nada entre los dos. Bien podríamos salivar nuestros labios para echarlo en saco roto y olvidar, pero yo no estoy de acuerdo pues es un insulto al silencio: asfixias su momento, violas el derecho de enajenación que se ha ganado a batalla, a pulso y a desorden.
Prefiero mirarte e inspirarme para poder balbucear. Prefiero tener tus pupilas dilatadas en la nada y en mí. Prefiero un hombro pasivo; el roce de mi cabello con el lóbulo de tu oreja y mis labios en la manzana de ese adán. Prefiero todo y nada que suena a trillado y llenador.

Tan simples, tan cosas. Mira que me conmueve hasta las lágrimas tu forma de pedir perdón. Significativo e insólito. Una de las alternativas era esa. Sin embargo el perdón de hoy, mañana, futuro, existirá hasta que yo diga, pueda, quiera, me acostumbre. Y aunque mi existir ahorita radica en el ayer, pasado, hace mucho, no me interesa, fue lindo pensar en la posibilidad.
Me encantan las esperanzas, tú sabes como soy.




♪.♪ Tengo una cita pendiente
con la mujer que soy,
no la que fui hace tanto,
ni la que ven los demás ♪.♪

2 comentarios:

:::lola::: dijo...

holas mujer siempre un placer visitarte!!!!!!
disculpa mi ausencia pero eh estado un poco desconectado del net!! y con eso de que toda esta epoca es andar alas carreras te mando besitos cuidate bonita!!!

Orizschna dijo...

Las esperanzas nos hacen mas humanas....aparte de cabronas, porque rompemos con ellas a la menor provocacion.
Perdon, que es eso?

Saludotes!