jueves, diciembre 27, 2007

My name is Sarcasmo Girl... and your name?

Sorpresivamente me voy enterando que si usted querido lector lectora por alguna razón no encuentra la dirección electrónica de este blog, con tan solo teclear Tetas en el fútbol, las 10 peores cagasones del fut ball, kiero ver la luna y la teta, galavision chicas calientes, y tetas fumando, voy a aparecer en primer lugar. Eso me motiva mucho a seguir escribiendo pues la visita de esos oriundos seres hambrientos de carne, me visitarán. Claro.
Por otro lado, si usted sabe que morirá por culpa del cigarro y quiere afirmarlo en el renglón de nuestro amigo Google, solo ponga en realidad fumo porque quiero morir ó, si es del tipo de persona suicida que necesita que le digan que no, pues teclee necesito morir y no les dire a nadie, inmediatamente la Susanska estará esperándolo con los brazos abiertos. Seguro.
Pero si solo necesita leer un poema para que sus depresiones se vayan pues tenemos el poemas para animar en depresiones... en realidad no sale nada, pero es otra de las llaves para atraerlo hacia mi maléfico ser.
Los famosos también tienen que ver conmigo y parece que los sonsaco pues si usted escribe belinda fumando de nueva cuenta me tendrá presente.
Brujería del cigarro amor es el mejor de todos, de hecho el próximo post tendrá este título y por si fuera poco mis alergias están al pie del cañon ya que me da comezón detras del paladar y estornudo muchas veces me pone en la lista de sus artículos por leer.
Ahora que si no tiene la menor idea de mandar algo a no sé donde, ¡pues no se preocupe! mándemelo a mí ya que si pone donde mandar lo que escribo aparezco con una gran sonrisa.
Pero por favor no dejemos pasar cancion de que si ya no hay amor el deseo ya no bastaria. Eso sí que es ser específico en tus búsquedas. JA, JA, JA.




♪♪:::::::::::::::::::::Te lo dije cantando ¡ay!
te lo dije de frente y que
volverías conmigo
volverías porque no quieres
perderme

No hay comentarios.: