domingo, diciembre 23, 2007

Fumando un cigarro en la luna: La verdadera historia.

La cosa es que no la hay. Bien podría yo engañarlo querido lector lectora y hacerle como que fue algo bien inspiracional y chidito, pero la verdad es que no, solo fueron coincidencias.
Me gusta fumar y me gusta la luna. Me gusta observar a la gente; sus actitudes, sus gestos, sus movimientos corporales, decifrarlos. La noche también es la puritita onda, así que me imagino sentada en una sillita de playa en el suelo lunar, fumando un rico matapulmones y viendo hacia la tierra... algo simple. De hecho encontré una foto super chingonsisisisisima (según la susanska) que bien puede plasmar exactamente como me siento cuando llego a este lugar, pero bien sabe usted que soy una papa para esto de la informática y sus derivados y no tengo ni un pedazo de pinche cabrona jodida idea de cómo hacer que se vea en el título.
No tiene exactamente una fecha de inicio, no se ha modificado tanto desde sus comienzos, se han usado tres plantillas "diferentes" que blogger te regala tan amablemente y solo existe un video de youtube en esta página. Miles de canciones, títulos extraños, post mediocres, sentimientos encontrados, basura existencial, intentos de novela, muerte, amor-desamor, logros, estupideces, consuelos, la mera panchanga y mafufadas.
Y todo esto fui, seré, anduve, estoy...
en pocas palabras diré que YO soy la verdadera historia.

No hay comentarios.: