lunes, diciembre 03, 2007

Estos ojos que yo verdes tengo así...

Por eso a mi no me gusta tomarme fotos sin lentes pues el bizco no se hace esperar. No es que me burle, pero uno debe aceptarse tal cual es y si me hicieron cieguita cuatro ojos, pues... ¿de qué me sirve llorar? Solo lamento no poder leer las letritas chiquitas de los anuncios y que jamás pude copiar en un exámen. Tampoco usaré lentes para el sol. Ash, no estoy in.
Un niño me dijo: Maestra, ya vi que usa lentes por eso me quise poner los míos. Esos niños son un amor pero eso no quiere decir que ya los ame, en realidad solo me inspiran un sentimiento de agrado y volver a tener 11 años no estaría nada mal. Marlon es un querubín, tiene gestos que no olvidaré nunca. Reyna es posesiva, berrinchuda, manipuladora. Tendrá algún cargo político de grande. El sistema educativo es una basura, soy presa de ello así que puedo opinar. Porque soy partidaria de que las personas opinen de lo que conocen y repudio con gran énfasis ese afán de criticar algo que solo se huele por encima. Ash, que alguien me de una patada en el trasero por este momento de paz.

Y paz, alegría y esperanza se avecinan. Qué emoción. Necesito un empleo para ganar mucho billetungo y mostrarles a mis seres queridos que los amo con regalos caros y llenos de vanidad. El materialismo es puritito amor, el que dure muy poco ya es otra cosa. También me emociona la canción del teleton 2007, ¿quién no canta el corazón del teleton lo haces tu tu tu ♪ !? ¡Lo hago yo! jaja. A mi nunca se me ocurren cosas tan comerciales y geniales como esa. Mi imaginación está siendo desperdiciada por mi cuerpo, chale.





***
Es difícil de explicarle al calendario
que el tiempo no pasa como dice allí,
que entre el lunes y el domingo hay tantos años
si no estás acurrucadO junto a mí :::::::::::::::::::

5 comentarios:

Anónimo dijo...

primeras!

Anónimo dijo...

exacto..el materialismo si es amor..y espero que esta navidad me amen mucho..que me amen en forma de un nuevo ipod de preferencia ^^


Besos

Tapiocadas dijo...

Susaneitor Chagollane
me gusto este post, no solo me gusto... me encanto.
no te dire por que, solo que me gusto que aveces niegas lo que te gusta y dices que te gusta lo que no te gusta.
sale y vale, ojos verdes.

Orizschna dijo...

Jajajjaajaj Yo quiero un Ipod y unos lentes nuevos para no hacer bizcos, igual ajajajaja.
Besotes a ud reyna cabronsota!

meli dijo...

muy cierto este post..

las tiendas llenas que agradable sensacion de desperdicio de dinero midiendo la cantidad de amor que se siente por los familiares..


; ]

saludos..