lunes, marzo 12, 2007

¡¡Yo soy Juana Charrasqueada!!

De todas maneras, si llegara el momento de tener una plática amena, donde no haya interrupciones y se nos revelen las tremendas ganas de escupir las verdades, ya sé el final de ésta historia, como dicen por ahí de pi a pa, que no tiene mucha coherencia porque primero está la i que la a. Y solo por el hecho de que ella esté primero y así lo dicten las reglas impuestas por quien sabe quien, no significa que sea mejor; simplemente el abismo descomunal que existe no nos pone en el mismo catálogo de ventas. Si mí misma no quiere entender eso, pues bien, yo renuncio y que se joda.
Pero no gastaré mi dulce tiempo en seguir armando tal acontecimiento, por que sé que hay pocas probabilidades que apuesten a su favor y realmente no quiero estropear la perfección que tengo en mi mente llevándola a la realidad. Mejor esperaré a que pasen los años y durante mi camino procuraré no tropezar con la misma torre de cemento. No es conformismo, yo lo llamo: me vale verg$#%^& jaja.




Lo bueno es que no hay delito que perseguir puesto que nadie te culpa por evasión de la realidad y mucho menos por romper corazones. Por lo pronto me dedicaré a seguir inspeccionando la vida, jugar poker, beber hasta el amancer, fumar el cigarrillo y disparar mi pistola jajaja.






♪tus ataques de princesa y mis enojos
mi costumbre de cantar y amanecer♪

7 comentarios:

52X Max dijo...

creo ke es de pé a pa

pero, ps de todos modos es la misma

Unknown dijo...

Pos neta, mientras no sea delito eso, sigue mandando a la ver""$&# a esas cosas, y dispara tu pistola y esas cosas, que descargar la ira esta bien, mientras no sea conmigo, jajajja.

meli dijo...

asi es que te valga..ver..

asi se habla....

,,,saludos,.. me encanta la mariposa!!!

Chen dijo...

y me has dicho kaotiko a mi??????????


atrevete te salte del closet, levantate kitate el esmalte ke nadie a regañrte, levantate ponte jaipel (si kreo ke iba algo asi....)

next (y no lo digo por el blog)

Mareen ADK dijo...

La realidad de lo irreal es precisamente lo que estas viviendo ahorita, mientras no te salga sangre estaras bien.
< b > te amo we

:::lola::: dijo...

bla bla bla cuando hables ten la certesa que te escuchen y no nada mas te oigan!!
saludos chlada de viejaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! BESITOS

P dijo...

Yo te acompaño cuando quieras evadir la realidad :D
Pero no coincido contigo en lo de que nadie te culpa por romper corazones... damn!