martes, marzo 06, 2007

Solo quiero sentirme segura en mi propia piel

Básicamente, el infortunio de no tenernos, cae en la técnica de la cuenta no-premeditada. ¿Que cómo es esto posible? Bueno, si restamos la inocencia, los complejos, las pendejadas, los malos manejos de información, la confusión, las desveladas y uno que otro verso cantado, podría decirse que nos perdimos en el camino y no nos percatamos de las variables que se viven en nuestros ambientes. El descuido de la marea y la sobredosis de sol inyectado en las venas multiplicado por seis, fueron un claro ejemplo de lo que no se debe hacer cuando se tiene que hacer. Sin embargo, la miníma posibilidad de que exista un pequeño listón de aprecio entre tu muñeca y mi dedo índice, y que la suma de un beso, saludo, caricia, aplauso y ojitos, sea proporcional a los amores y momentos que nos dedicabamos. Yo haré mi propia raíz cuadrada, donde no quepa ni un solo recuerdo de aquellos días. Mucha suerte. Aunque no creo en la suerte, solo creo en el plan del grande y por cierto, las matemáticas no son mi fuerte.




¿Cuándo se me quitará eso de ser tan exagerada? Ando cargando demasiados vasos con tormentas, que hasta ya perdí la cuenta en litros y el fon anda escaso por aquí. Todos reaccionamos dependiendo de las creencias y educación que nos hayan dado, pero a veces suelo olvidarme de ello y comienzo a tener pequeñitas úlceras mentales provocadas por situaciones vulgarmente antiguas y mal olientas a machismo. ¿Por qué la diferencia nos hace tan sublimes y enigmáticos? y ¿Por qué, esa misma diferencia, nos hace tan mediocres y embusteros? de nueva cuenta, ¡oh! pobres mortales, las contradicciones nos ahogan. ¿Me desgastaré en vano pensando en eso? no lo creo, ya que soy amante de las situaciones sin un probable arreglo a corto plazo y controversiales jaja.




No voy a mentir: me gusta decir la palabra washa' y jugar tetris a las tres de la mañana.





♪ And I'm tired and bored
of waiting for you
and all those things
you never do♪

2 comentarios:

Shinji dijo...

Que bueno que te guste el masoquismo, el tetris y washa'
Ahora solo falta que te consigas nuevos problemas para sufrirlos.

Saludos!
:D

Yo Merititito dijo...

Dedos + caricias + ojos + abrazos - raiz cuadrada de que?????...

wow.. y decia yo que era bueno para lo numeros..

Pero sta chido, no hay pex, a mi no me late el tetris, pero tambien tenemos diferentes formas de sobrellevar el ocio.. lo que no me cabe mucho en la tatema es..

Por que la mayoria de las mujeres que conosco, les gusta desvelarce por las noches?.. o por que tienen imsomnio?

Seeepa laaaaaaa.

Saludos